FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 otro OFF ROAD esta vez de los nuevos Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 esta imagen nueva en nuetro pais ya lleva rato haciendo kilometros alli Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 aficionados a los SUV si que son un rato Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ...y llegando a la recta final, nos damos de lleno con el lado oscuro... Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pedazo de M5 Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ...pero el mas bonito.... ...la niña de mis ojos.... A4 b7 DTM ed. Limitada Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 que os parece el morro acabado en carbono? Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 para finalizar el repotaje os pondre mi medio de transporte, que pasa?? es que el Cayanne lo lleve a lavar!!! jajajaja Espero que os haya gustado!! Saludos a todos!! Responder
cascadeur Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Magnifico reportaje. :clap1: :ranting2: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Me reafirmo, precioso reportaje. Gracias :clap1: . Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 los coches preciosos, me sorprendió ver el infinity pero eso si, allí llueve más tierra q agua pq la de m**** q tienen los coches no es normal. Responder
Monty Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 gracias por el reportaje Finch, es como si hubieramos estado nosotros alli :clap1: :ranting2: por cierto, el A4 DTM es igual que el de Angel un saludo. Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Magníficas fotos y perdón por haberme metido por en medio... pensé que habías acabado.... Un saludo!!! Responder
Tal Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Genial FINCH, genial!! A parte del que está protagonizando la foto, por detrás no paran de aparecer pepinos, eh?! Lástima las llantas del último A4 No te salió ningún guardaespaldas de dentro de esos A8?!? Me parece que me lo hubiera pensado 2 veces antes de hacer alguna de las fotos... Saludos a tod@s! Responder
JBS Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muy bueno el reportaje...Muchas Gracias! Cómo se las gastan allí en coches, no? Aunque un poco de agua no les vendría nada mal Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.