Daniel Costa Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Buen día Finch Muy interesante tus fotos. Tengo la suerte de viajar 2 veces al año a Rusia (desde hace ya 5 años ) y es como tu lo muestras. Cada año se ven todo lo último en autos, siempre en las grandes ciudades y en las regiones como el caso de Siberia. Aún en los lugares mas disímiles como es el Mercado de Frutas ( que ahí voy) los dueños (Azerbayanos..) compiten entre ellos haber quíen ostenta el vehículo más caro. Cuanta les durará no sé.... Respecto a los sucio es típico del deshielo y es una mier... en el mercado chapoteás siempre barro y no hay ropa que dure limpia. Un saludo Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Gracias. Reconozco que una de las cosas que SIEMPRE me gusta ver en otros países son lo coches. Donde he disfrutado mas? En Londrés por ahora, pero estos rusos,.... estos rusos.....se estan saliendo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.