Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Pues eso chicos que e visto el audi a3 cabrio como bien decir aun forero el otro dia, esta expuesto en el conce esta mu chulo eso si lo tienen pelao.. no lo entiendo un coche que tienen que verlo para comprar y no traia nada de estras ni esos preciosos xenon que quiero yo, ahora despues de comer os pondre un par de fotos que le echo son con el mvl.. esq cerraban ya.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) tenias q tomar nota del número de bastidor... el q pueda q lo haga please, y si es de un numero de bastidor con leds delanteros mejor q mejor, ingreso 10€ el la cuenta del q lo haga Editado 2 de Abril del 2008 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 tenias q tomar nota del número de bastidor... el q pueda q lo haga please, y si es de un numero de bastidor con leds delanteros mejor q mejor, ingreso 10€ el la cuenta del q lo haga con el programa etka o como se escriba no se conseguian las referencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 tenias q tomar nota del número de bastidor... el q pueda q lo haga please, y si es de un numero de bastidor con leds delanteros mejor q mejor, ingreso 10€ el la cuenta del q lo haga No seas tonto anda como te voy a cobar por eso , esta tarde tienes el bastidor aqui puesto eso si los faros nos valen fijos porque lo estado mirando pero allback este q vi yo no tiene xenon que es lo q mas me jodio. pero si te pillo el bastidor en el etka ves el precio igualmente me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 con un bastidor se hace to más fácil, y q no sea xenon puede tener su cosa buena tb... foto de ópticas no xenon y bastidor y me pongo manos a la obra amoooos compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Las fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 en que base de datos mira los bastidores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 ahora chicos a lo largo de la tarde os pongo las fotos que estan en el mvl y su correspondiente Bastidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) cuando vea luz verde de que no ai ningun problema me tiro en plancha a pillarme unos, que puede costar 300€ o 400€ o es poco?¿ Editado 2 de Abril del 2008 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 cuando vea luz verde de que no ai ningun problema me tiro en plancha a pillarme unos, que puede costar 300€ o 400€ o es poco?¿ El que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Míranos ese bastidor y haznos felices xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 cuando vea luz verde de que no ai ningun problema me tiro en plancha a pillarme unos, que puede costar 300€ o 400€ o es poco?¿ Para los faros vete preparando pasta, con 400 no tienes ni para empezar, creo que andaran sobre los 800 - 1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 cuando vea luz verde de que no ai ningun problema me tiro en plancha a pillarme unos, que puede costar 300€ o 400€ o es poco?¿ Para los faros vete preparando pasta, con 400 no tienes ni para empezar, creo que andaran sobre los 800 - 1000 Ya te digo. Y encima son feos de c*** saludotes, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chol Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 venga que esperamos esas fotos, el a3 lo saco dentro de poco pero como valgan lo saco con los faros esos. Saludos y gracias de antemano por esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 bixenon y adaptativos¿? 1000 para empezar seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.