Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 bixenon y adaptativos¿? 1000 para empezar seguro. Creo recordar que estaban en unos 900 euros..sin adaptativo ni nada , los sencillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Esas fotos tan esperadas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Y ultima! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 mañana toca mover unos hilos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 q se me despistaba... GRACIASSSSS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Mantenos al dia allback ami tb me interesa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 En que conce esta expuesto????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Exactamente igual que el que hay expuesto en ibiza, el mismo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Para A3 Cabrio y según el ETKA Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ (Izd.) 197 € Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM (Izd.) 371 € y Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR (Izd.) 458 € Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) jod** 1000€ lo veo bastante mas que nada pq los bixenon un forero los vendia y dijo su precio real en el conce y no era tanto Editado 2 de Abril del 2008 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Aqui hablan del tema del restyling/cabrio, por lo que me ha parecido ver, tambien ponen referencias de paragolpes y retrovisores con led http://www.motor-talk.de/forum/teilenummer...o-t1740100.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Para A3 Cabrio y según el ETKA Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ (Izd.) 197 € Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM (Izd.) 371 € y Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR (Izd.) 458 € Salu2. ¿Estas seguro de van completos? Yo estoy casi seguro de que faltan dos cosas, el balastro, y la bombilla xenon, que valen un paston... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 quien da mas gracias por todo aunque alguien podría ver si el conector del bixenon autodireccionable en cabrio y en el de toda la vida es el mismo ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 quien da mas gracias por todo aunque alguien podría ver si el conector del bixenon autodireccionable en cabrio y en el de toda la vida es el mismo ¿? eso va a ser más complicado me parece a mi jejeje, pero yo supongo que si que valdrá ¿para que van a cambiar el conector si las funciones son las mismas? de hecho el conector de halogenos y xenon es el mismo, el que cambia es el de bixenon por el tema de las DRL. ...y si el conector cambia, kufatec.de no tardará en sacar el adaptador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.