Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para tener graves sin etapa?? :lol2: (explicame esto mejor anda, que no lo pillo).

Tel cual lo entiendo lo que necesitas no son unos de rango completo, lo que necesitas son unos altavoces de graves y punto (que no subgraves), eso Beyma tiene unos 6x9 qe tienen muy buena pinta, o por lo menos los tenia, mira en su catalogo.

Perdona, queria "graves" no GRAVES!!!!!! :thumbsup: osea que se oiga bien metiendole bastante bass y que me entren en el hueco ademas de estar divididos.

Unas membranas de 13cm nunca, y digo NUNCA te van a dar bastantes GRAVES, olvidalo, son muy pequeñas y el volumen de aire que desplazan es muy pequeño.

Si quieres graves vete a unas membranas como inimo de 6" u 8".

Entonces tengo que hacer obra y ya me han roto un luna, a ver si me entiendes :lol2: basicamente tengo una put* m**** de altavoces audi con 19 años que no pueden con un put* sony xplod a medio gas y quiero algo mejor que entre en ese hueco y soporte el bass de cd a la par que sea barato porque es para que mi novia escuche los 40 subnormales, papito :p y demas demases aun peores :laugh:

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Para tener graves sin etapa?? :lol2: (explicame esto mejor anda, que no lo pillo).

Tel cual lo entiendo lo que necesitas no son unos de rango completo, lo que necesitas son unos altavoces de graves y punto (que no subgraves), eso Beyma tiene unos 6x9 qe tienen muy buena pinta, o por lo menos los tenia, mira en su catalogo.

Perdona, queria "graves" no GRAVES!!!!!! :thumbsup: osea que se oiga bien metiendole bastante bass y que me entren en el hueco ademas de estar divididos.

Unas membranas de 13cm nunca, y digo NUNCA te van a dar bastantes GRAVES, olvidalo, son muy pequeñas y el volumen de aire que desplazan es muy pequeño.

Si quieres graves vete a unas membranas como inimo de 6" u 8".

Entonces tengo que hacer obra y ya me han roto un luna, a ver si me entiendes :lol2: basicamente tengo una put* m**** de altavoces audi con 19 años que no pueden con un put* sony xplod a medio gas y quiero algo mejor que entre en ese hueco y soporte el bass de cd a la par que sea barato porque es para que mi novia escuche los 40 subnormales, papito :p y demas demases aun peores :laugh:

Mete un sub, notaras la diferencia enormemente y tendra un campo acustito totlamnte renovado, asegurado.

Eso si, si los de 13cm son los de serie entonces estan pidiendo un cambioa gritos.

Pregunta:

Los que tu dices que son de 13cm no seran los delanteros no?? por que esos son de 10cm, no nos confundamos.

Publicado

Gracias M_Gordon, intente dejarlo mejor pero queria ver como sonaba el equipo y al final quedo asi.

En cuanto a la espuma Romulo compre una pero luego me arrepenti porque pense que igual salpicaba y me manchaba la tapiceria. (es que un dia lo aplique en otro sitio y lo puse perdido) y por no cubrirla como dios manda me decidi por el corcho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.