TTGasolina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues hoy he recibido un e.mail de que ya a entrado mi coche en produccion, ¿cuanto me queda esperar ahora?, por cierto creo que esto va un poco retrasado ya que cuando me aparecio pedido recibido, mi comercial me indico que a el ya le aparecia como pedido confirmado, saludos Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues hoy he recibido un e.mail de que ya a entrado mi coche en produccion, ¿cuanto me queda esperar ahora?, por cierto creo que esto va un poco retrasado ya que cuando me aparecio pedido recibido, mi comercial me indico que a el ya le aparecia como pedido confirmado, saludos Nuestro consejo es que no te guies por audiclass PORQUE????? Porque en audiclass nuestro vehiculo aun no esta en transito y de repente nos llamado del conce esta mañana diciendonos que el coche esta alli. Es decir DOS MESES MENOS UNA SEMANA!!!!!! menuda alegria. Haznos caso y ya veras como tienes el coche en menos de lo que pensabas. La semana que viene a disfrutarlo y esperamos que a ti te tarde poco. Un saludo Responder
TTGasolina Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias, no sabes que alegria me das, espero que se cumpla, saludos Responder
TTGasolina Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Por cierto cuando lo pediste David y Raquel??, saludos Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por cierto cuando lo pediste David y Raquel??, saludos Lo pedimos el dia 11 de febrero. el dia 4/3/08 pdedido confirmado, el 11/03/08 vehiculo en produccion, el 20/03 fin de produccion y el vehiculoen audiclass no figuraba en transito asi que nos pusimos en contacto con el conce y nos dijo que el dia 15/03 acabo la produccion y hasta el 20/03 paso los controles de calidad, por lo que ese mismo dia estaba en los trenes para venir a España. Lo que te digimos, habla con el conce cada 10 o 15 dias y te dira los pasos con más clarida y obre todo más fiables. Un saludo Responder
TTGasolina Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Por cierto cuando lo pediste David y Raquel??, saludos Lo pedimos el dia 11 de febrero. el dia 4/3/08 pdedido confirmado, el 11/03/08 vehiculo en produccion, el 20/03 fin de produccion y el vehiculoen audiclass no figuraba en transito asi que nos pusimos en contacto con el conce y nos dijo que el dia 15/03 acabo la produccion y hasta el 20/03 paso los controles de calidad, por lo que ese mismo dia estaba en los trenes para venir a España. Lo que te digimos, habla con el conce cada 10 o 15 dias y te dira los pasos con más clarida y obre todo más fiables. Un saludo Guiandome por el tuyo, mi produccion termina el 11/04 buffff, no aguanto massssssssssss Responder
soni Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Por cierto cuando lo pediste David y Raquel??, saludos Lo pedimos el dia 11 de febrero. el dia 4/3/08 pdedido confirmado, el 11/03/08 vehiculo en produccion, el 20/03 fin de produccion y el vehiculoen audiclass no figuraba en transito asi que nos pusimos en contacto con el conce y nos dijo que el dia 15/03 acabo la produccion y hasta el 20/03 paso los controles de calidad, por lo que ese mismo dia estaba en los trenes para venir a España. Lo que te digimos, habla con el conce cada 10 o 15 dias y te dira los pasos con más clarida y obre todo más fiables. Un saludo Guiandome por el tuyo, mi produccion termina el 11/04 buffff, no aguanto massssssssssss paciencia tio.......yo tambien pase por eso............ufff.......... ya mismo estara en tus manos saludoss Responder
yayaTT Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jajaj, tranqui q te va a dar algo... yo ya se por lo que pasas... la espera se hace eterna... a mi ahora me pasa lo mismo... me he quitado de encima el A3 y me he pillado para trabajar un cooper S y los muy hijos de put*, me llaman el viernes diciendo que el coche ya esta, pero hasta el lunes por la tarde no me lo dan... imagina el finde q me estan dando... A ver si el viernes 11 te lo entregan. Suerte.!!!! Responder
TTGasolina Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jajaj, tranqui q te va a dar algo... yo ya se por lo que pasas... la espera se hace eterna... a mi ahora me pasa lo mismo... me he quitado de encima el A3 y me he pillado para trabajar un cooper S y los muy hijos de put*, me llaman el viernes diciendo que el coche ya esta, pero hasta el lunes por la tarde no me lo dan... imagina el finde q me estan dando... A ver si el viernes 11 te lo entregan. Suerte.!!!! NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. el 11 supongo que terminara la produccion, y despues cuanto tengo que espera hasta que llegue al conce??? Responder
aj_RC Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jajaj, tranqui q te va a dar algo... yo ya se por lo que pasas... la espera se hace eterna... a mi ahora me pasa lo mismo... me he quitado de encima el A3 y me he pillado para trabajar un cooper S y los muy hijos de put*, me llaman el viernes diciendo que el coche ya esta, pero hasta el lunes por la tarde no me lo dan... imagina el finde q me estan dando... A ver si el viernes 11 te lo entregan. Suerte.!!!! NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. el 11 supongo que terminara la produccion, y despues cuanto tengo que espera hasta que llegue al conce??? 3 semanas exactas en llegar el coche a madrid y luego de ahi a mi me ha tardado 7 dias por el tema de semana santa osea que en cuanto llegue el coche a madrid calculale unos 3 dias si no pilla finde de por medio.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.