k13 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muy buenas ya he sacado fotos del coche Se que las tengo que reducir y ya tengo los enlaces para colgarlas, pero... Como se reducen? Los ordenadores y yo no somos muy amigos y no tengo ni idea. En cuanto me digais como, colgaré las fotos. Espero que os gusten. gracias Responder
Franrx Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Cuando creas un tema tienes dos posibilidades para poner imagenes o bien poniendo un enlace a un server externo o bien adjuntarlas desde tu pc. Para poner un enlace desde un servidor externo debes pulsar sobre el icono que aparece dos posiciones a la derecha del de lo emoticonos y te saldra una pantallita en la que tienes que pegar el enlace. Y para adjuntarlas desde tu pc lo único que tienes que hacer es desplazar la pagina hacia abajo hasta que encuentres un botón que pone examinar escojes la foto y por último clicas en subir. Ahora ya solo te queda publicarlo. Esperamos las fotos de tu pekeño. P.D. : Te pongo unas fotos para que te sea más facil poner las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.