Arrows Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 A mi me encanta también sin letras. No se que esperas para ponerle las salidas de escape cromadas que ya estan en los concesionarios.... gana monton con ellas...Saludos PD. Perfecto sin letras... aunque sea 3.0 TDi Quattro...etc.....no es por remover pero es asi para mi. Responder
Cuasar Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues a mí me gustan con una buena trasera y que sean de letras...perdón, quería decir que a mí sí me gusta que la trasera de mi coche tenga letras. Aunque sea un humilde 2.0 TDI. Responder
IL CAPO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 esto se esta liando demasiado.empezando por que un 2.0 no es para avergonzarse,en muchas marcas es lo mas grande que tienen y para mi muy buen motor.ademas hay otra manera de enfocarlo,mucha gente piensa que esta mas guapo sin letras,a partir de ahi podriamos pensar que el que tiene un 3.0 y las deja lo hace para vacilar y no porque le guste.vamos a ser mejor pensados.yo si las quito no sera porque es un 2.0,para nada me averguenzo,mucho tiempo he ido por ahi bien orgulloso con mi clio 1.4S o mi 1.9 tdi. Responder
redes34 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yp lo he pedido sin letras porque no me gusta como quedan, me da igual que sea un 5.0L o un 2.0. Responder
Arrows Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Paul... a que no te podias imaginar que el tema de las letras iba a ser tan polemico y ademas rellenar mas de 10 paginas...Felicidades Responder
paul2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Paul... a que no te podias imaginar que el tema de las letras iba a ser tan polemico y ademas rellenar mas de 10 paginas...Felicidades jajajajaja......que va...... Como ya comente anteriormente, mi intención era solamente indicar como quite las letras y poder asi ayudar a quien quisiera quitarlas tambien. Pero entre una cosa y otra PUM!!!!! Responder
paul2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 esto se esta liando demasiado.empezando por que un 2.0 no es para avergonzarse,en muchas marcas es lo mas grande que tienen y para mi muy buen motor.ademas hay otra manera de enfocarlo,mucha gente piensa que esta mas guapo sin letras,a partir de ahi podriamos pensar que el que tiene un 3.0 y las deja lo hace para vacilar y no porque le guste.vamos a ser mejor pensados.yo si las quito no sera porque es un 2.0,para nada me averguenzo,mucho tiempo he ido por ahi bien orgulloso con mi clio 1.4S o mi 1.9 tdi. Te he visto fino!!!!! Por que los que dejais las letras quereis dar la impresión de que sois mejores con vuestros 3.0 ????? De que vais???? Es lo unico que teneis para fardar??? Un coche???? Vamos....patetico..... Un poco de sentido comun vamos....Que ahora Audi te deja elegir entre poner letras o no ponerlas. Los que poneis las letras sois todos unos fantoches. ALA!!!! Pd: No estoy de broma ...... Responder
edumbrete Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 esto se esta liando demasiado.empezando por que un 2.0 no es para avergonzarse,en muchas marcas es lo mas grande que tienen y para mi muy buen motor.ademas hay otra manera de enfocarlo,mucha gente piensa que esta mas guapo sin letras,a partir de ahi podriamos pensar que el que tiene un 3.0 y las deja lo hace para vacilar y no porque le guste.vamos a ser mejor pensados.yo si las quito no sera porque es un 2.0,para nada me averguenzo,mucho tiempo he ido por ahi bien orgulloso con mi clio 1.4S o mi 1.9 tdi. Te he visto fino!!!!! Por que los que dejais las letras quereis dar la impresión de que sois mejores con vuestros 3.0 ????? De que vais???? Es lo unico que teneis para fardar??? Un coche???? Vamos....patetico..... Un poco de sentido comun vamos....Que ahora Audi te deja elegir entre poner letras o no ponerlas. Los que poneis las letras sois todos unos fantoches. ALA!!!! Pd: No estoy de broma <_< ...... Mmmmm... buscando nuevos amigos... Responder
egacio Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod** y me lo estaba perdiendo. Me reengancho al hilo que sigue de categoría. Me alegrais el día. Responder
Arrows Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 jod**... no te puedes desconetar ni un minuto.... ¡¡¡ que siga la fiesta !!!! <_< Responder
proximA4 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 <_< pa contestarle eh xabby,jaja,dejemosle que se aclare Responder
Xabby Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 <_< pa contestarle eh xabby,jaja,dejemosle que se aclare Responder
Arrows Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 pa contestarle eh xabby,jaja,dejemosle que se aclare Quizá.... un mal dia en el trabajo?? .... Responder
IL CAPO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 que os referis a mi?no he querido ofender a nadie de verdad,solo demostrar que a la hora de pensar mal se puede hacer en los dos sentidos.el que le quite las letras lo hacepor que le gusta y no hay que pensar mas alla.de todas formas pido perdon si alguien se ofende Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.