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Es que ya no podía más... Medalla de Oro a la Subnormalidad para Audi España

 

 

VAESA = IMPRESENTABLES, PREPOTENTES, CHULOS

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIIENTE = MENTIROSOS, PERDONAVIDAS

CONCESIONARIO = PILATOS (SE LAVAN LAS MANOS...)

 

Al ataqueeeeerrrrrrrl!!!!

Es tan bonito saber alemán...

 

"Sehr geehrte Damen und Herren,

 

In dem oben genannten Schreiben haben Sie uns darüber in Kenntnis gesetzt, dass im Laufe des Herstellungsprozesses eines Modells wie dem von uns erworbenen zu Änderungen am Fahrzeug kommen kann. Wir danken Ihnen für Ihre Aufmerksamkeit und Ihre Erläuterungen.

 

Leider lässt Ihre Filiale in Spanien (VAESA) solche Korrektheit vermissen, denn unsere mehrfach vorgebrachten Reklamationen werden einfach ignoriert. Bei unserem letzten Telefongespräch mit dem Kundenservice von VAESA haben wir um eine schriftliche Garantie von AUDI gebeten, dass die während des Fabrikationsprozesses vorgenommenen Änderungen an diesem Modell, nämlich die Eliminierung der Batterieabdeckung und des Bremsflüssigkeitsdepots weder die Sicherheit des Fahrzeugs noch die seiner Insassen beeinträchtigen könne.

 

Außerdem haben wir um eine Erklärung gebeten, weshalb wir nicht schriftlich davon informiert wurden, dass an dem von uns gekaufte Modell zwischen Kauf und Auslieferung die genannten Änderungen vorgenommen wurden.

 

Der Kundenservice von VAESA teilte uns mit, dass ein entsprechendes Schreiben baldmöglichst geschickt werde, aber inzwischen sind 3 Monate vergangen, ohne dass wir eine Antwort auf unsere Reklamation erhalten hätten. Wir möchten daher energisch gegen die Missachtung von legitimen Kundeninteressen und diese Nachlässigkeit im Service bei Volkswagen Audi Espana S.A. protestieren.

 

Falls wir vom keine schriftliche Antwort vom spanischen Audi-Importeur bekommen, werden wir unsere Verbraucher-Rechte wahrnehmen und die entsprechenden Schritte unternehmen, um unsere Schadensersatzansprüche bezüglich des Verlusts an Leistung und Sicherheit unseres Wagens geltend zu machen.

 

Abschließend senden wir Ihnen, wie in Ihrem Schreiben erbeten, die Angaben über den Importeur sowie den Namen der Person, an die wir unsere Reklamation am 16.1.2004 gerichtet hatten, ohne dass bis zum heutigen Tag irgendeine Reaktion darauf erfolgt wäre.

 

Volkswagen-Audi España, SA (VAESA)

Sr. Xavier Tutusaus (Product Manager - A4)

Parque de los Negocios Mas Blau 2 (Edificio Géminis)

C/ La Selva nº 22 .

08820 - EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)

ESPAÑA

Tel. +34 902 45 45 75

Fax. (Servicio Atención al cliente): +34 93 403 67 59

 

 

Hochachtungsvoll,

 

xxxxx.xxxx

etc, etc

 

 

Y colorín colorado... con Ingosltadt hemos topado.

ESTOY MUY ENC*BRONADO.

Disculpad el rollito en alemán... pero creo que alguno de vosotros lo irá entendiendo, amén de aquellos que están en el foro y trabajan en Audi, que de haberlos, haylos... Que tomen nota, please.

 

Y por supuesto, ya os iré informando


Publicado

jmtopu, saber alemán será precioso pero yo me quedo con mi españolito de toda la vida :lol:

 

Haznos el favor de poner un resumen al menos en esta nuestra lengua para que podamos enterarnos de tu cabreo (seguro que bien argumentado) el 99,5% de los foreros, anda ;)

 

Un saludo

Publicado

Bueno,

 

Con el permiso de jmtopu, y en un cutre intento de arrojar luz al tema, he cogido el texto y lo he pasado por el "Babel Fish" de alemán a inglés y luego de inglés a español. El resultado es horrible pero al menos nos podemos enterar algo más del tema que tiene tan cabreado a jmtopu.

 

Un saludo y siento las patadas que le he dado al diccionario de la Real Academia

 

-----------

 

 

el "Sehr honró a señoras y los caballeros, en la letra especificada sobre usted fijaron para nosotros sobre el hecho en el conocimiento que en el curso del proceso de producción de un modelo como por nosotros los cambios adquiridos en la lata del vehículo que se vendrá. Le agradecemos por su atención y sus explicaciones. Desafortunadamente su rama en España (VAESA) deja tal falta de la corrección, porque nuestros varios tiempos indicaron las quejas se no hace caso simplemente. Con nuestra llamada telefónica pasada con el kundenservice de VAESA pedimos una garantía escrita de AUDI que, es decir la eliminación de la cubierta de la batería y del depósito del líquido de frenos puede deteriorar los cambios en este modelo, hecho durante el proceso de fabricación, ni la seguridad del vehículo ni eso de sus pasajeros. Además pedimos una explicación, porqué nos no informaron en la escritura del hecho a el cual fueron hechos los cambios mencionados por nosotros compró el modelo entre la compra y la distribución. Ese kundenservice de VAESA nos comunicó que una letra apropiada está enviada cuanto antes, pero en el medio tiempo que 3 meses pasaron, fuera nosotros habría recibido una respuesta a nuestra queja. Quisiéramos protestar por lo tanto enérgio contra no hacer caso de intereses legítimos del cliente y de este descuido en el servicio con Espana S.A. de Volkswagen AUDI. Si conseguimos de ninguna respuesta escrita del importador español de AUDI, notaremos las nuestras derechas del consumidor y emprenderemos los pasos apropiados, para hacer nuestras demandas para los daños válidas referentes la pérdida en el logro y a la seguridad de nuestro coche. Finalmente le enviamos, como solicitado en su letra, que habrían ocurrido los datos sobre el importador tan bien como los nombres de la persona, a que habíamos tratado nuestra queja a 16.1.2004, sin hasta el día de today's cualquier reacción a él.

Publicado

Cómo os ponéis...

 

 

"Apreciados Sres.,

 

Acusamos recibo de su atenta carta que remitieron el pasado 9 de Enero de

2004, donde nos informaban acerca de las variaciones que pueden producirse

en el proceso de

fabricación de un vehículo como el que adquirimos, hecho que comprendemos

perfectamente y agradecemos su explicación.

 

Lamentablemente, existen una serie de aspectos en los que su filial en

España (VAESA), no está actuando de forma correcta, y están desatendiendo

nuestras reclamaciones, las cuales

hemos expresado en numerosas ocasiones y que deseamos poner en su

conocimiento.

En la última conversación telefónica mantenida con el departamento de

Atención al Cliente, pedimos por escrito un documento de garantía donde

AUDI certificara que la supresión de

determinados elementos (tapa de recubrimiento de la batería y el depósito

del líquido del servofreno) no perjudicara la seguridad del vehículo ni de

sus ocupantes, además de pedir una

explicación de porqué no se nos informó por escrito que el vehículo que

habíamos comprado había sufrido cambios durante el proceso de fabricación

 

Dicho departamento nos comunicó que enviarían respuesta por escrito a la

mayor brevedad posible, pero han pasado más de dos meses, y no hemos

recibido noticias acerca de nuestra

queja, lo cual nos parece una falta de respeto de VAESA hacia sus clientes.

Ante tal actitud y pasividad por parte de su filial, nos vemos en la

obligación de expresarles nuestra más enérgica

protesta por la falta de educación y cortesía de VolksWagen Audi España SA.

 

Asimismo les informamos que en caso de no recibir respuesta o contestación

por escrito por parte del importador en España, ejerceremos nuestro derecho

como consumidores, e iniciaremos

los trámites y gestiones oportunas para reclamarles cualquier daño o

perjuicio que podamos estimar oportuno en cuanto a la pérdida de

prestaciones o seguridad de nuestro vehículo.

 

Tal y como nos pedían en su carta, les adjuntamos los datos del importador,

y de la persona responsable a la que se dirigió nuestra queja el pasado 16

de enero, sin ninguna respuesta por su

parte a día de hoy.

 

Volkswagen-Audi España, SA (VAESA)

Sr. Xavier Tutusaus (Product Manager - A4)

Parque de los Negocios Mas Blau 2 (Edificio Géminis)

C/ La Selva nº 22

08820 - EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)

ESPAÑA

Tel. +34 902 45 45 75

Fax. (Servicio Atención al cliente): +34 93 403 67 59

Publicado

Pos ahora si que se entiende la cosa ¿lo ves?

 

Y mucha razón que tienes en tu enfado. Lo de la tapita es un cachondeo inadmisible de AUDI pero no sé si se puede llegar más allá de donde has llegado tú. Suerte de todas formas.

 

Un saludo

 

P.D. Por cierto, el Babel Fish, una "M" de traductor.

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