gallu81 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hace unos dos meses estuve unos dias por Roma con mi novia, y aquí os dejo algunas fotos de las casi 1000 que hicimos. Roma me gusto mucho, el idioma no es problema y si tienes ganas de andar puedes ir andando a todas partes. Espero que os gusten las fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que casulalidad, ahora mismo estoy viendo la peli "Lutero" en el portatil, y trata algo relacionado con Roma, aunque no es precsamente la relacion de monumentos. Espero que lo hayais pasado bien. Yo estuve en Roma en el año 2000 y fue una experiencia estupenda. S2. Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Editado 2 de Abril del 2008 por gallu81 Responder
Hamster Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo también estuve hace poco...... y no cambio nada por la fontana de Trevi de noche Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 el palatino, la fontana de trevi, el moisés de miguel ángel.. q recuerdos. fuiste por las fuentes de tivoli¿? son preciosas tb. ya tengo ganas de volver Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 el palatino, la fontana de trevi, el moisés de miguel ángel.. q recuerdos. fuiste por las fuentes de tivoli¿? son preciosas tb. ya tengo ganas de volver En las fuentes de tivoli no estuvimos, nos movimos únicamente por roma. A mi también me han quedado ganas de volver.... Responder
TTowy Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 cuando fui yo en el 2004 también tenian obras pero no tanta en este edificio: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.