Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el panteon romano noooooooooooooo, 42 metros de altura? estructura reticular con casetones de hormigon , para aligerar peso dichos casetones y en el interior del hormigon unas anforas superpuestas neciam de otras y otras cuantas cosas más.........y suspendiendo historia de construcción :thumbsup:

gallu81 Escrito el Hoy, 22:00

Pues cuando estuve yo había obras y de las buenas. El andamiaje que había montado en toda la parte delantera queda bastante mal en la foto pero bueno....

Pues a mi me toco en la catedral de milan, toda una fachada lateral y la parte de frente, que desgracia, se ve que durante el año reforman de cara al verano.

Que tal roma por la noche, salistes?

Yo fui a ver el partido roma-villareal y casi nos matan, put*s tifosi (y fanaticos en geral), al final al hotel ayi mntamos la fieta después, pero em quede con las ganas de salird e fiesta.

Publicado (editado)

QUE BONITO ES ROMA jod**, COMO ME GUSTÓ.VOLVERÉ.

Esa obra con el mismo andamiaje estaba en mayo del 2007, la está haciendo la empresa "Obras y reformas El Escorial".

Editado por pagka
Publicado

Yo estuve en Roma a finales de 2006 y me quede muy impresionado. Lo que mas me gustó fue el Coliseo (impresionantemente colosal :notworthy: ) y la Fotana di Trevi, sin desmerecer el resto eh?? jeje. La ciudad me agobio un poco, quiza por que fui en un puente y estaba alli media España jaja, pero la distribución y demas no me gusto nada.

Tambien me encontre una joyita por la calle, no todos los dias se ve un V12 veterano jeje.

DSC04008.jpg

Publicado

magnifica roma , te quedas pasmao de la monumentalidad, la gente bien , el ambiente estupendo ,sempre hay que volver a roma , de lo mejor que he visto .

Publicado

:notworthy: :notworthy: :drool:

La primera vez que se va a Roma sólo es para saber que algún día tendrás que volver, porque con una vez no es suficiente :notworthy: .

¡¡gracias por el reportaje!!, ya está en "cuadernos de viaje" :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.