deifonTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 HOLA!VOY A CAMBIAR LA RADIO DEL COCHE ASI Q ME HAN DICHO Q NECESITO UN CABLE ESPECIAL Q NO SE COMO SE LLAMA PARA Q SE ESCUCHEN LOS ALTAVOCES TRASEROS COMO SE LLAMA ESE CABLE? DONDE PUEDO COMPRARLO? ALGUIEN Q HAYA CAMBIADO LA RADIO PODRIA PONER ALGUNA FOTO DEL CABLE? SALUDO ESPERO VUESTRA AYUDA Responder
DuMhA Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo no e tenido k cambiar nignun cable Responder
DaniTT225 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 el mio lo he cambiando pero venia ya con ontro...lo unico q trae distinto es q lo puedo encender sin la llave puesta y no se apaga con el contacto...mejor dicho lo tengo q encender y apagar yo Saludos Responder
sergiovll Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 HOLA!VOY A CAMBIAR LA RADIO DEL COCHE ASI Q ME HAN DICHO Q NECESITO UN CABLE ESPECIAL Q NO SE COMO SE LLAMA PARA Q SE ESCUCHEN LOS ALTAVOCES TRASEROSCOMO SE LLAMA ESE CABLE? DONDE PUEDO COMPRARLO? ALGUIEN Q HAYA CAMBIADO LA RADIO PODRIA PONER ALGUNA FOTO DEL CABLE? SALUDO ESPERO VUESTRA AYUDA Necesitarás un adaptador si es que tu coche originalmente lleva sistema BOSE. sino lo lleva, no necesitas nada. Un saludo. Responder
Kalidor Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Buenas en mi caso tb cambie la radio de serie por una jvc y en algunos sitios me dijeron q daria problemas,al final di con el sitio adecuado y me colocaron un adaptador para los altavoces de atras,ya que estos van amplificados. No llevo bose pero sin el adaptador solo se escucharian los altavoces delanteros segun me dijeron. Creo q la pieza era algo asi aunque no toy seguro del todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avoces+traseros Editado 3 de Abril del 2008 por Kalidor Responder
sergiovll Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas en mi caso tb cambie la radio de serie por una jvc y en algunos sitios me dijeron q daria problemas,al final di con el sitio adecuado y me colocaron un adaptador para los altavoces de atras,ya que estos van amplificados. No llevo bose pero sin el adaptador solo se escucharian los altavoces delanteros segun me dijeron. Creo q la pieza era algo asi aunque no toy seguro del todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avoces+traseros Insisto. Si no está con Bose no hay que meter ningun adaptador. Saludos Responder
deifonTT Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 HOLA DE NUEVO GRACIAS POR LAS REPUESTAS ME HAN SERVIDO D AYUDA MI COCHE SI Q TIENE BOSE ASI Q HE TENIDO Q COMPRAR EL CABLE Q SALE EN LAS FOTOS ME FALTA UNA PEQUEÑA DUDA A PARTE DE ESE ME HACE FALTA OTRO CABLE PARA Q PUEDA ENCENDER LA RADIO SIN CONTACTO?? CUAL ES? SALUDOS Responder
sergiovll Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 HOLA DE NUEVO GRACIAS POR LAS REPUESTAS ME HAN SERVIDO D AYUDA MI COCHE SI Q TIENE BOSE ASI Q HE TENIDO Q COMPRAR EL CABLE Q SALE EN LAS FOTOSME FALTA UNA PEQUEÑA DUDA A PARTE DE ESE ME HACE FALTA OTRO CABLE PARA Q PUEDA ENCENDER LA RADIO SIN CONTACTO?? CUAL ES? SALUDOS No no se necesitan cables para encender la radio sin llave . Solo hay que cambiar la corriente que llega al aparato y alimentarlo de cualquier otro cable que sin llave tenga corriente. (hay muchos) Responder
deifonTT Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) ESO NO DESGASTARIA LA BAETRIA MIENTRAS NO SE UTILIZA? ME REFIERO A CUANDO EL COCHE ESTA PARADO VARIOS DIAS ANTES ME PASABA Editado 4 de Abril del 2008 por deifonTT Responder
sergiovll Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ESO NO DESGASTARIA LA BAETRIA MIENTRAS NO SE UTILIZA?ME REFIERO A CUANDO EL COCHE ESTA PARADO VARIOS DIAS ANTES ME PASABA Depende de si tu pantalla tiene algun tipo de led que parpadee; aun así no debería tener apenas consumo. Puede que tu batería estuviera en las últimas .. Responder
deifonTT Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 NUEVO PROBLEMA AL KITAR LA LLVE DEL COCHE LA RADIO SE APAGA Y SE PIERDEN TODOS LOS PARAMETROS GUARDADOS COMO SI KITARAS LA BATERIA A Q SE DEBE??SALUDOS Responder
sergiovll Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 NUEVO PROBLEMA AL KITAR LA LLVE DEL COCHE LA RADIO SE APAGA Y SE PIERDEN TODOS LOS PARAMETROS GUARDADOSCOMO SI KITARAS LA BATERIA A Q SE DEBE??SALUDOS A que no la has conectado bien. Se te ha olvidado conectar el cable de "memoria" . Responder
deifonTT Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Q CABLE ES EL DE MEMORIA???Y DONDE VA CONECTADO A LA CORRIENTE?? Responder
TTowy Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas en mi caso tb cambie la radio de serie por una jvc y en algunos sitios me dijeron q daria problemas,al final di con el sitio adecuado y me colocaron un adaptador para los altavoces de atras,ya que estos van amplificados. No llevo bose pero sin el adaptador solo se escucharian los altavoces delanteros segun me dijeron. Creo q la pieza era algo asi aunque no toy seguro del todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...avoces+traseros Insisto. Si no está con Bose no hay que meter ningun adaptador. Saludos resucito este tema por no abrir otro. Me he comprado una radio JVC y tengo encargados los adaptadores laterales. ¿Necesito algo mas? No tengo BOSE, es del 99. ¿que problemas voy a tener con los altavoces de atras? ¿y como se solucionan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.