Nicanagüer Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Sabeis si el A4, va a recibir, pilotos traseros con leds, tal y como llevan algunos A6? El otro dia le pregunte al comercial, y me dijo que por el momento no estaba previsto, pero que creia que los sacarian en breves? saludos Responder
egacio Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo creo que esto lo veremos cuando salga el S4. Responder
edumbrete Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo creo que esto lo veremos cuando salga el S4. Y en ese mismo día se lso compraré y pondré yo a mi B8 143cv... Responder
Fiti Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Con lo bonitas que son porque no los han sacado desde un principio?????????? habria quedado el coche todavía más espectacular de los que es y mira que es bonito el condenao :thumbsup: Yo también me los pediré. saludossssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.