turbo s2 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y se monta sin taladrar la rejilla?? PARA ( JAVI RS2 ) la rejilla si que hay que taladra , el amigo ( passon ) es tornero y en su taller con sus maquinas la prepara la rejilla en un plis plas , rejillas en los desguaces hay 80,000 mil casi todos los modelos audi usan la misma rejilla passon se hizo su rejilla perfecta , tiene buenas manos , yo tengo su móvil okey chicos venga que somos la o**** !!!!!!!!!!!!!!!!! kedada de instalación masiva de manómetros de presión en barcelona y de paso nos tomamos unas cañas Responder
ferni308 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Y se monta sin taladrar la rejilla?? PARA ( JAVI RS2 ) la rejilla si que hay que taladra , el amigo ( passon ) es tornero y en su taller con sus maquinas la prepara la rejilla en un plis plas , rejillas en los desguaces hay 80,000 mil casi todos los modelos audi usan la misma rejilla passon se hizo su rejilla perfecta , tiene buenas manos , yo tengo su móvil okey chicos venga que somos la o**** !!!!!!!!!!!!!!!!! kedada de instalación masiva de manómetros de presión en barcelona y de paso nos tomamos unas cañas qu malo eres rafa Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 parece wena idea, voy a mirar de preparar varias rejillas y las canjeare x cervezas jajajajaja Responder
Simon Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 <_< parece wena idea, voy a mirar de preparar varias rejillas y las canjeare x cervezas jajajajaja Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si compras un manómetro con mucha profundidad. O no metes del todo el manómetro, o cortas una cuña a la trampilla de la ventilación. Responder
Manvi Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues muchas gracias turbos2, las fotos perfectas , ese tubito de cobre en forma de codo que señalas en la foto con la flecha es al que me referia yo. La T que hai que meterle no hace falta abrir la centralita para nada ¿no? ¿ tu de que material la metiste ? ¿ tiene que ser alguno en especial o en plastico valdria ? Gracias compañero Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ya vale cn una t´d plastico Responder
turbo s2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 buenas noches : para ( MANVILAN ) pues la " t " tiene que ser pequeña , la puedes encontrar en cualquier tienda que vendas ACUARIOS de peces seguro que tienen " t " para la instalación de aire del acuario yo la compre en una casa de recambios de coches y me cobraron 4 euros con el rollo de que eran inufugas y anticorrosion , un Rollo que te cagas no creo que sea necesario que sea de material bueno ya que solo lleva aire por dentro otra historia seria , si la " t " de plástico la instalamos en un manguito de gasolina o de aceite caliente pues en dos días se estropearía la ( t ) bueno que no te cobren mas de 1 euro que total es para utilizarla en el sistema de aire del coche no tiene contacto con líquidos corrosivos ni nada de nada pues espero que mi idea , te ayude a que no te tomen el pelo con una t de 4 euro como la que me vendieron a mi un saludo : ( RAFA ) Responder
juanra_911 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Una preguntilla, alguien sabe de algún manometro que tenga la misma estética y sea igual que los relojes? Mi idea, dentro de la transformación para ponerle el navegador, es subirlos arriba, donde las rejilla de aire porque ahí abajo no me gustan nada y para el aire que entra por ahí. Y quiero sustituir el de carga de batería por uno de presión del turbo que para mí es más interesante. Pero para que no cante mucho necesitaría uno lo más parecido posible. Alguien sabe si los venden? La instalación ya la tengo más clara gracias a este post. Un saludo Responder
Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 son de vdo, si que lo venden el del turbo para ponerlo en lugar del voltimetro....alguno del foro lo sabe porque vi hasta fotos...pero era algo carillo....nose si lo pedian a S2forum...a ver si te dicen algo Saludetes Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Kreo q ronda los 60 euros el vdo" lo cual no esta nada mal la misma marca mismo contrast q los d serie q lleva Responder
Manvi Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 buenas noches : para ( MANVILAN ) pues la " t " tiene que ser pequeña , la puedes encontrar en cualquier tienda que vendas ACUARIOS de peces seguro que tienen " t " para la instalación de aire del acuario yo la compre en una casa de recambios de coches y me cobraron 4 euros con el rollo de que eran inufugas y anticorrosion , un Rollo que te cagas no creo que sea necesario que sea de material bueno ya que solo lleva aire por dentro otra historia seria , si la " t " de plástico la instalamos en un manguito de gasolina o de aceite caliente pues en dos días se estropearía la ( t ) bueno que no te cobren mas de 1 euro que total es para utilizarla en el sistema de aire del coche no tiene contacto con líquidos corrosivos ni nada de nada pues espero que mi idea , te ayude a que no te tomen el pelo con una t de 4 euro como la que me vendieron a mi un saludo : ( RAFA ) Responder
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 RSTDI y yo llevamos VDO y ningún problema, salvo que es muy profundo y el tema d ela iluminación: te viene un agujero enorme. Los dos lo llevamos negro y en la rejilla central de ventilación. Responder
Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 yo tambien llevo el mismo que vosotros y RSTDI me hizo los cortes en la rejilla y queda perfecto , lo unico que tuve que cortar un poco la paleta de dentro, con la que cierras el aire manualmente en la ruedecilla Responder
juanra_911 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Simon & passons2. Ok ya lo he encontrado en S2forum. Pero en la página donde los venden pone que sobre los 105 Ebros Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.