Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me alegro, ya te dije que era algo carillo.....la exclusividad se paga, tu lo sabras bien Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Simon & passons2. Ok ya lo he encontrado en S2forum. Pero en la página donde los venden pone que sobre los 105 Ebros Gracias y un saludo MIRA EN : gt2i Responder
Manvi Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por la tarde fui a comprar el manometro, y le pregunte al fulano si era de los que ivan ala centralita y me dijo que no, le comenté que sino era de los que iva directo al turbo seria mas lioso llevarlo hacia la rejilla central, me contestó que si, pero que el que va al turbo directo es mucho mas fiable que el que va ala centrilta, antes de precipitarme y comprarlo prefiero comentaroslo ¿ vosotros que opinais ? Gracias. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Por la tarde fui a comprar el manometro, y le pregunte al fulano si era de los que ivan ala centralita y me dijo que no, le comenté que sino era de los que iva directo al turbo seria mas lioso llevarlo hacia la rejilla central, me contestó que si, pero que el que va al turbo directo es mucho mas fiable que el que va ala centrilta, antes de precipitarme y comprarlo prefiero comentaroslo ¿ vosotros que opinais ?Gracias. mira, yo pienso q x algun motivo le dan muxo bombo al asunto, insisto; algun interes o razon tndran para darle un toke mas d importancia o interes para yevart a comprar algo mas caro, pero, q me corrija kien mas entienda, q habiendo pasao x l turbo, kualkier cnducto o toma de aire dspues d la turbina, es adecuada para conectar l manometro y proporcionarte la lektura d la presion a la q circula el aire hacia la admision, es mas, sin saber d dond proviene l manguito q lleva la presion d aire hacia la cntralita, piensa q habran eskojido l mas indicado para controlar electronicament la lectura d dicha medicion, dudo mucho q afecte l q tu derives otro manguito, mediant una t", a la precision d esa lectura, a ver si me explico, aunke l manguito q yega a la cntralita fuera d una pulgada l resultado d la medicion d presion seria exactamnt iwal, aunke absurdo prder tanto aire dstinado a la admision, pro pinchando l manometro ahi, daras cn la lectura mas precisa... Me cabe dcir, q yo compre un reloj d lo mas barato, y creo q tiene un elevado margen d error (siempre superior al valor real) sera pa q me flipe mas, hasta 1,5bar, pro asi lo conecte cn Rafa y me funciona, no e notao q afect o prjudike n absoluto... no obstant, spera mas cnsejos y opiniones... Responder
txispis Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 En ebay venden esto: puede quedar bien tambien. Articulo nº: 260225290965 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 EL VDO lo consigo por unos 60 euros y la pieza que nos a enseñado Txispis es pelín carilla. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 NO SOLO CARILLA, Segun MART2 la compro y no ve como adaptarla, ademas creo q no sirve para acoplar un manometro q sea profundo, vaya q tnga mas longitud q diametro, pues la boca del aire hacia las rejillas t obliga a colocar l reloj centrado, a media altura... Responder
nunos8 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Perdondad relanzar el tema pero cotilleando por el foro me encontre esto y ya que como ni se a quanto sopla el coche pues digo venga a por uno... La cosa esque mirando en gt2i hay 2 tipos los mecanicos y los electricos y solo van hasta 1.5 asi que estoy un poco confuso Responder
A.S.G Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Perdondad relanzar el tema pero cotilleando por el foro me encontre esto y ya que como ni se a quanto sopla el coche pues digo venga a por uno...La cosa esque mirando en gt2i hay 2 tipos los mecanicos y los electricos y solo van hasta 1.5 asi que estoy un poco confuso Yo llevo éste (de la casa autogauge), es eléctrico y te llega a 2 Bares... http://cgi.ebay.de/Zusatzinstrument-Turbo-...=item5d29afb506 saludos! Responder
nunos8 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 esta guapo,pero yo busco algo mas parecido con lo original,vamos mas clasico.Pero si medices q el tuyo es electrico.. Le conectas al map?? Responder
rats Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 ya e visto el tubito en la foto le digo a mi dueño a ver si me monya el reloj esta mañana Responder
ferni308 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 AQUI : POR DENTRO : EN ( ROJO ) donde encontraras un tubito y tienes que poner una " t " sin desmontar ni abrir nada ni soltar nada para poner el manometro no tienes que sacar la centralita , yo temando esta foto solo de informacion extra ( VERDE ) los chips de encendido y de la gestion de la gasolina ( AZUL ) EL MAP de presion, en mi caso de 300 kpas bueno si necesitas mas fotos me las pides un saludo cordial señores : ( rafa ) ostis ese torna me suena como que es de los mios que tiempo que no veo esas fotos saludos Responder
Angel rs Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Muy buen brico,le queda muy bien.Lo suyo seria conseguír en vez de la rejilla del aireador para colocar el manómetro, la moldura que viene con el símbolo de audi en la parte inferior,justo debajo del manómetro. Responder
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