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Por la tarde fui a comprar el manometro, y le pregunte al fulano si era de los que ivan ala centralita y me dijo que no, le comenté que sino era de los que iva directo al turbo seria mas lioso llevarlo hacia la rejilla central, me contestó que si, pero que el que va al turbo directo es mucho mas fiable que el que va ala centrilta, antes de precipitarme y comprarlo prefiero comentaroslo ¿ vosotros que opinais ?

Gracias.

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Por la tarde fui a comprar el manometro, y le pregunte al fulano si era de los que ivan ala centralita y me dijo que no, le comenté que sino era de los que iva directo al turbo seria mas lioso llevarlo hacia la rejilla central, me contestó que si, pero que el que va al turbo directo es mucho mas fiable que el que va ala centrilta, antes de precipitarme y comprarlo prefiero comentaroslo ¿ vosotros que opinais ?

Gracias.

 

mira, yo pienso q x algun motivo le dan muxo bombo al asunto, insisto; algun interes o razon tndran para darle un toke mas d importancia o interes para yevart a comprar algo mas caro, pero, q me corrija kien mas entienda, q habiendo pasao x l turbo, kualkier cnducto o toma de aire dspues d la turbina, es adecuada para conectar l manometro y proporcionarte la lektura d la presion a la q circula el aire hacia la admision, es mas, sin saber d dond proviene l manguito q lleva la presion d aire hacia la cntralita, piensa q habran eskojido l mas indicado para controlar electronicament la lectura d dicha medicion, dudo mucho q afecte l q tu derives otro manguito, mediant una t", a la precision d esa lectura, a ver si me explico, aunke l manguito q yega a la cntralita fuera d una pulgada l resultado d la medicion d presion seria exactamnt iwal, aunke absurdo prder tanto aire dstinado a la admision, pro pinchando l manometro ahi, daras cn la lectura mas precisa...

Me cabe dcir, q yo compre un reloj d lo mas barato, y creo q tiene un elevado margen d error (siempre superior al valor real) sera pa q me flipe mas, hasta 1,5bar, pro asi lo conecte cn Rafa y me funciona, no e notao q afect o prjudike n absoluto...

no obstant, spera mas cnsejos y opiniones...

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NO SOLO CARILLA, Segun MART2 la compro y no ve como adaptarla, ademas creo q no sirve para acoplar un manometro q sea profundo, vaya q tnga mas longitud q diametro, pues la boca del aire hacia las rejillas t obliga a colocar l reloj centrado, a media altura...

  • 2 años más tarde...
Publicado

Perdondad relanzar el tema pero cotilleando por el foro me encontre esto y ya que como ni se a quanto sopla el coche pues digo venga a por uno...

La cosa esque mirando en gt2i hay 2 tipos los mecanicos y los electricos y solo van hasta 1.5 asi que estoy un poco confuso

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Perdondad relanzar el tema pero cotilleando por el foro me encontre esto y ya que como ni se a quanto sopla el coche pues digo venga a por uno...

La cosa esque mirando en gt2i hay 2 tipos los mecanicos y los electricos y solo van hasta 1.5 asi que estoy un poco confuso

 

 

Yo llevo éste (de la casa autogauge), es eléctrico y te llega a 2 Bares... :cfsd1:

 

 

http://cgi.ebay.de/Zusatzinstrument-Turbo-...=item5d29afb506

 

 

saludos!

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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AQUI : POR DENTRO : :thumbsup:

 

EN ( ROJO ) donde encontraras un tubito y tienes que poner una " t " sin desmontar ni abrir nada ni soltar nada

 

para poner el manometro no tienes que sacar la centralita , yo temando esta foto solo de informacion extra

 

( VERDE ) los chips de encendido y de la gestion de la gasolina

 

( AZUL ) EL MAP de presion, en mi caso de 300 kpas

 

 

bueno si necesitas mas fotos me las pides :thumbsup:

 

 

un saludo cordial señores :

 

 

( rafa )

ostis ese torna me suena como que es de los mios que tiempo que no veo esas fotos

saludos

  • 1 año más tarde...
Publicado

Muy buen brico,le queda muy bien.Lo suyo seria conseguír en vez de la rejilla del aireador para colocar el manómetro, la moldura que viene con el símbolo de audi en la parte inferior,justo debajo del manómetro.

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