Jump to content

Alonso sigue siendo el numero uno...


Churro26

Publicaciones recomendadas

El numero uno en sacar pasta, joer lo que le pagan por conducir el 4l , 14 millonazos de euros.

 

Alonso gana un dineral

 

 

Asi se nos va a acomodar y le va a dar igual no ganar otra cosa que no sea dinero. A mi personalmente no me cae ni mal con todo lo que diga el personal, a muchos les cae mal por el calvo que solo hace alabarle aunque lo haga mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi se nos va a acomodar y le va a dar igual no ganar otra cosa que no sea dinero.

Esperemos que no sea ASI, yo creo que tiene cabeza(aparte de fisica jeje) como para tener los pies en el suelo. Sobre su sueldo, pues no se si estara bien pagado o excesivamente pagado. De lo que no me cabe duda es que si que es el número uno en el asfalto, tenga lo que tenga, como si tuviera un 4L. Otros son muy buenos también, Raikkonen o Hamilton son unos cracks pero no tan completos como Alonso.

 

Ahora a seguir peleando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sabia, salio el otro dia en la televisión, la verdad es que no creo que le importe mucho ganar o perder, algo si, tanto como dicen algunos no; ya lo dijo el año pasado, cuando corria en lso karts me juagaba mucho, en las categorias inferiores también, aqui si pierdo una carrera no pierdo nada, antes se jugaba el yegar a algo, al final le pasara comoa muchos deportistas, que depues de ganar titulos y dinero terminan siendo parasitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.