AUDIAUDIOA6 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Aquí estaremos <_< Podríais poner esto en destacados y ASI lo lee todo el mundo! eso eso BUENA IDEA!!!! LUNES 28 de ABRIL de 22y30h a 23:00h Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Podríais poner esto en destacados y ASI lo lee todo el mundo! Hecho. Responder
Viann Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 RECORD BATIDO AYER POR LA NOCHE. Responder
turbo s2 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ME SUMO A LA CAUSA : A ver si entre todos conseguimos un máximo histórico , yo soy del foro de los s2, rs2 daré un aviso en mi foro avitual a todos mis conocidos de así : <_< lunes 28 / 04 / 2008 hora 22:30 asta las 23:00 okey Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 empieza a cotizarse el tema..... 488, y se registró 09 04 2008, 23:29 Responder
SerVus Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Oido cocina!!!es mi horario habitual(que leches mi horario habitual es siempre que tengo un ordenador cerca)avisare al foro a4 b5. Responder
Wok Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Oido cocina!!!es mi horario habitual(que leches mi horario habitual es siempre que tengo un ordenador cerca)avisare al foro a4 b5. Ostras... por tal y como lo dices, suena a que no salen del subforo ni para ver si hay vida fuera de él Responder
DavidBEST Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Se acerca la hora H... Una dudilla, con star visualizando la pantalla general del foro y logeados ya contamos,no? no hay que meterse a mirar ningún post ni nada, oh preferís que entremos en algún subforo o post especícifos...como por ejemplo este... Y bueno, supongo que lo suyo es que los que vayamos a participar nos mantenagomos por quí en un margen de tiempo razonable....no?? saludos?? Responder
Zexar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Se acerca la hora H... Una dudilla, con star visualizando la pantalla general del foro y logeados ya contamos,no? no hay que meterse a mirar ningún post ni nada, oh preferís que entremos en algún subforo o post especícifos...como por ejemplo este... Y bueno, supongo que lo suyo es que los que vayamos a participar nos mantenagomos por quí en un margen de tiempo razonable....no?? saludos?? Y el dia D Estaria bien que entraramos en un hilo que se cree el dia D a la hora H y dejaramos un comentario. ¡¡A por el record!! Responder
DavidBEST Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Se acerca la hora H... Una dudilla, con star visualizando la pantalla general del foro y logeados ya contamos,no? no hay que meterse a mirar ningún post ni nada, oh preferís que entremos en algún subforo o post especícifos...como por ejemplo este... Y bueno, supongo que lo suyo es que los que vayamos a participar nos mantenagomos por quí en un margen de tiempo razonable....no?? saludos?? Y el dia D Estaria bien que entraramos en un hilo que se cree el dia D a la hora H y dejaramos un comentario. ¡¡A por el record!! +1!!! dejamos cada uno un comentario en plan "yo estuve allí!!! 28/04/2008 22:30.41 " Para la posteridad.jajja Editado 20 de Abril del 2008 por DavidBEST Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 no hace falta entrar en hilo especifico, con estar en el foro es suficiente De todas formas, con el LANZAMIENTO DEL Audi Q5 y con HILOS TAN BUENOS COMO ESTE, así como la ayuda del Google, me parece que igual -solo igual- no lo tendremos dificil. Responder
yoli_marc Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 IEEEEEEEPPPPPPPPPPP que casi me lo pierdo!!!!!!!!!!Es que entro poquito en el Off Topic, pero otro mas que se sube al carro, me apunto!!!!!!!!!Ahi estare!!!!!!! MARC RS4. Responder
Ragtop Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Lo "suelto", que parece que se ve más que en destacados. Responder
Zexar Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Mañana es EL DIA Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Hosita que casi se me pasa!! Mañana aqui estaremos, bueno, mañana y hoy y pasado mañana y la semana que viene..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.