Abadia Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tengo una pregunta que quizás sea de interés. ¿Si dejas la cuenta abierta sin tocar el ordenador aunque sea 4 horas la sesión en ASI no se cierra no? ¿No hay cierre de sesión por exceso de tiempo no? No estaria mal para los que no puedan asistir a esa hora que dejaran la ventanita del ASI encendida Responder
Arrows Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Estaré al pie del cañon, para no fallar a la afición.... Responder
Viann Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) +1 PD: Ahora mismo estamos en 415... Editado 2 de Abril del 2008 por Viann Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ese día es mi cumple... a ver si estoy... Pues... tardas en pagarte algo, "joío". En la próxima fiesta ninja tienes pagado lo que quieras tamagochi amigo Ejem ejem...dirás que tenemos pagado lo que queramos :at: . S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Apuntado queda Ninja's Party Responder
d_d_dani Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ese día es mi cumple... a ver si estoy... Pues... tardas en pagarte algo, "joío". En la próxima fiesta ninja tienes pagado lo que quieras tamagochi amigo Ejem ejem...dirás que tenemos pagado lo que queramos :at: . S2 ...me apuntooooooooooooooooo!!!! Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tengo una pregunta que quizás sea de interés. ¿Si dejas la cuenta abierta sin tocar el ordenador aunque sea 4 horas la sesión en ASI no se cierra no? ¿No hay cierre de sesión por exceso de tiempo no? No estaria mal para los que no puedan asistir a esa hora que dejaran la ventanita del ASI encendida lo que mola es que estemos todos ahi activos y leyendo y participando a ver hasta donde aguanta esto,S2!!! Responder
pablosportback Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Estaremos! Responder
a4avant-sline Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Otro que se apunta. !!!!!!!!!!!!A POR EL RECOOOOOOOOOORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 3 de Abril del 2008 por a4avant-sline Responder
Johann Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Ese día es mi cumple... a ver si estoy... Pues... tardas en pagarte algo, "joío". En la próxima fiesta ninja tienes pagado lo que quieras tamagochi amigo Ejem ejem...dirás que tenemos pagado lo que queramos . S2 ...me apuntooooooooooooooooo!!!! Charly, lo que quieras y donde quieras Dani, bienvenido a bordo Editado 3 de Abril del 2008 por Johann Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Ese día es mi cumple... a ver si estoy... <_<Pues... tardas en pagarte algo, "joío". No puede ser..... TEKILA??? Cuanto tiempo!!! PD: Intentaré estar! Si no, dejaré la conexion abierta para que cuente! Editado 3 de Abril del 2008 por Llatzer Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 LUNES 28 de ABRIL de 22y30h a 23:00h que nadie se lo pierda ehhhh Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Jefes no pretendo jod** la marrana, pero me acaba de saltar el "IPS Driver Error". Sí, a estas horas, y con 4 gatos conectados Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Jefes no pretendo jod** la marrana, pero me acaba de saltar el "IPS Driver Error". Sí, a estas horas, y con 4 gatos conectados tranquilos, es a la hora que se efectua el back-up con el nuevo servidor para hacer la copia de seguridad del foro, ya estamos en ello para que se pueda hacer a otra hora que no haya casi trafico en el foro. un saludo. Responder
yerar Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Aquí estaremos :ranting2: :cry1: Podríais poner esto en destacados y ASI lo lee todo el mundo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.