Ronaldo Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A por el record! Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 espero que no se me olvide con la cabecita que tengo Responder
gallu81 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Yo creo que voy a poder estar. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ya que no estaré físicamente delante del ordenador, pues he programado el Mac 1º.- Activar el Encendido y Apagado automático durante el tiempo necesario para el día D y la hora H. 2º.- Indicar al sistema que abra el Safari (mi navegador web) cuando arranque. 3º.- En el Safari poner como página de inicio nuestra querida ASI para que se abra el foro nada más abrirse. Y ya está. ASI que nos "vemos" esta noche Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ya que no estaré físicamente delante del ordenador, pues he programado el Mac :crying_anim: 1º.- Activar el Encendido y Apagado automático durante el tiempo necesario para el día D y la hora H. 2º.- Indicar al sistema que abra el Safari (mi navegador web) cuando arranque. 3º.- En el Safari poner como página de inicio nuestra querida ASI para que se abra el foro nada más abrirse. Y ya está. ASI que nos "vemos" esta noche :crying_anim: jaja q trampas! pero solo las molestias tienen el mismo mérito. Responder
gallu81 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ya que no estaré físicamente delante del ordenador, pues he programado el Mac :crying_anim: 1º.- Activar el Encendido y Apagado automático durante el tiempo necesario para el día D y la hora H. 2º.- Indicar al sistema que abra el Safari (mi navegador web) cuando arranque. 3º.- En el Safari poner como página de inicio nuestra querida ASI para que se abra el foro nada más abrirse. Y ya está. ASI que nos "vemos" esta noche :crying_anim: jaja q trampas! pero solo las molestias tienen el mismo mérito. Cualquier esfuerzo por estar es bueno!!!!!! Responder
Zexar Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ya que no estaré físicamente delante del ordenador, pues he programado el Mac 1º.- Activar el Encendido y Apagado automático durante el tiempo necesario para el día D y la hora H. 2º.- Indicar al sistema que abra el Safari (mi navegador web) cuando arranque. 3º.- En el Safari poner como página de inicio nuestra querida ASI para que se abra el foro nada más abrirse. Y ya está. ASI que nos "vemos" esta noche :clap1: jaja q trampas! pero solo las molestias tienen el mismo mérito. Cualquier esfuerzo por estar es bueno!!!!!! Venga va, el esfuerzo merece la pena, sera un estar sin estar pero estando Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ESTA NOCHE TOCA!!!!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 LUNES 28 de ABRIL de 22y30h a 23:00h hace ya casi un mes que nuestro compañero AUDIAUDIOA6 nos propuso intentar batir el record de usuarios conectados simultaneamente, al cual aceptamos gustosamente, ASI de paso podemos probar el aguante del nuevo servidor que hemos contratado pues ya ha llegado el dia y solo falta que llegue la hora, ya sabeis de 22.30 a 23.00 horas todo el que quiera y pueda estar conectado contribuira al intento de poder batir el record que actualmente esta en 488, y se registró 09 04 2008, 23:29 mucha suerte y muchas gracias a todos :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Vamo a fundí er parato!! :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Os veo luego! :clap1: Responder
KiNGLeR Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Por aquí estaremos.. !! :clap1: pD: Se recomienda extintor cerca del servidor jejeje. Responder
quattroruedas Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ya queda menos Responder
pablosportback Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 algo mas de una horita, apoyo lo del extintor, o cubitos de hielo... Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Visteis Terminator 3¿? la rebelión de las máquinas? pues no va a ser nada comparado con lo q va a pasar. YA NO QUEDA NA! PERO NA DE NA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.