Monty Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 bueno compañer@s, no ha podido conseguirse el record pero hemos estado cerca, apenas han faltado 30 usuarios para batirlo que no esta nada mal. cualquier dia que no nos lo esperemos se vuelve a batir, seguro me sabe mal por todos vosotros que estabais aqui para poner vuestro granito de arena y tambien por el compañero AUDIAUDIOA6 que fue el promotor de esta idea. el maximo ha sido de 459 ususarios conectados simultaneamente, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y seguro que al proximo intento lo conseguimos :ranting2: un saludo. Responder
18Turbo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 bueno compañer@s, no ha podido conseguirse el record pero hemos estado cerca, apenas han faltado 30 usuarios para batirlo que no esta nada mal. cualquier dia que no nos lo esperemos se vuelve a batir, seguro me sabe mal por todos vosotros que estabais aqui para poner vuestro granito de arena y tambien por el compañero AUDIAUDIOA6 que fue el promotor de esta idea. el maximo ha sido de 459 ususarios conectados simultaneamente, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y seguro que al proximo intento lo conseguimos un saludo. Me parece un poco raro, yo he estado desde antes de las 22 ininterrumpido y no me veo. No sé quizás una desconexión temporal de lo más inoportuna... A la siguiente llegamos a los 500 seguro. Responder
gallu81 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Como dice Monty, 459 es una buena cifra, y seguro que la próxima vez se consigue. ¿Lo de hoy ha sido una kedada on line? Si es que sí ha sido una megakedada de las que se recordaran en el foro. (decir que no llevo mucho aquí, y no sé si ha hecho algo parecido antes) Un saludo a todos!!!! Responder
Zexar Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno, al menos se intentó y no faltó tanto para conseguirlo eh?? habra que hacer otra ciber kdd, esto no puede acabar ASI Ahi estuvimos!! Responder
GringoSB Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) se acaba de vatir el record hace un ratillo,501 usuarios a las 23:06 Editado 28 de Mayo del 2008 por GringoSB Responder
albernunez Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo estuve allí!! Responder
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) se acaba de vatir el record hace un ratillo,501 usuarios a las 23:06 yo esta vez si estaba igual fue por eso Felicidades Editado 29 de Mayo del 2008 por tuporaky Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola, anoche sobre las 23.00 horas y sin proponernoslo nos quedamos a 20 usuarios de batir el record, ni mas ni menos que 481 conectados a la vez, señal de que ASI sigue creciendo dia a dia y todo gracias a vosotros por estar aqui :cry1: Un saludo. Responder
18Turbo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola, anoche sobre las 23.00 horas y sin proponernoslo nos quedamos a 20 usuarios de batir el record, ni mas ni menos que 481 conectados a la vez, señal de que ASI sigue creciendo dia a dia y todo gracias a vosotros por estar aqui Un saludo. Me sorprende lo que dices, por la casualidad de que yo también lo miré, pero sobre las 21h, que íbamos por 472... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.