Rocco Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 y una buena Dv y la n75 del Aby tambien.....y si consigues la caja del filtro de Rs2 para mi , pues mejor....aunque tu llevas alcachofa la N75 del aby??? ,que yo sepa hay mucho debat abierto con ese tema... eso digamos es ya para gustos. PD:el intercooler es algo esencial,casi mas que los injetors teniendo un 3b al parecer con los d serie no vasta....y en verano el IC mas gradecito pero sin pasarse se nota y mucho y contra mas apertura al aire tenga mejor que mejor es algo como que e 2+2 son 5 :dque no q son 4 y luegooooooooo colector de admision en condisiones tipo AAN o mejor es una reforma muy a tener en cuenta,para el mejor rendimeinto. y bueno...al final es un empezar y no terminar...casi mejor vender el coche y no salir d casa al precio q esta la vida,la gasofa,salir al cine... pd_:me piro a pamplona a "ver" ala novia Responder
ferni308 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Juanmaaa..... Por cuanto los inyectores? juas aritz los tengo guardados para poner solo los puse y los quite son nuevos un saludo Responder
javispa Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Lo esencial es no ir seco de gasolina o te cargas el motor. El intercooler mejora la temperatura de admisión, pero entre una buena mezcla con una mala temperatura de admisión y una mala mezcla con una buena temperatura de admisión, me quedo sin dudarlo con la primera opción. Lo suyo es, obviamente, tenerlo todo. Sobre el tema del caudal de los inyectores del 3B, he oído algo, pero no lo sé a ciencia cierta. En mi caso, llegado el momento, montaré unos de RS2. S2! Responder
Rocco Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Lo esencial es no ir seco de gasolina o te cargas el motor. El intercooler mejora la temperatura de admisión, pero entre una buena mezcla con una mala temperatura de admisión y una mala mezcla con una buena temperatura de admisión, me quedo sin dudarlo con la primera opción. Lo suyo es, obviamente, tenerlo todo. Sobre el tema del caudal de los inyectores del 3B, he oído algo, pero no lo sé a ciencia cierta. En mi caso, llegado el momento, montaré unos de RS2. S2! Javispa, me han confirmado que los injetors del 3b son mas rudimentarios que los del aby pero que aportan mas caudal con eso si,una buena bomba d gasofa la cual la del 3b parece ser peor.eso si,recomiendan a ciegas no ir al limite con los inyectores ,por tanto lo suyo para estar tranki de cuando vas a saco es montar los iyectores RS2,con bomba d gasofa en condiciones. tambien puedes montarlo todo y si no te llega pa los inyectores mientras ahorras puedes ir repro pero sin pasar de 5000rpms¡¡¡ con bomba buena y iyectores 3b" Responder
turbo s2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 BUENAS TARDES : me he instalado los inyectores gordos , y los he tenido que quitar pues desconocía que necesitan una presión de gasolina mayor de 5 bares , pues la bomba del s2 modelo 3b sopla 3'7 bares , y los inyectores del porsche 996 se mueren de hambre ¿¿ me parece ??? que la bomba de gasolina del modelo audi coupe 2,8 v6 , sopla a 5 bares , y son de la misma medida de instalación , pues ya dentro de 2 semanas me llega una del 2,8 v6 la diferencia de los inyectores de serie a los gordos es el agujero de arriba que el del 996 casi lo dobla en tamaño al de serie subo una foto de los inyectores y del llavero de audisport iberica que ya lo tengo puesto en las llaves el llavero es una memoria extraible de 1 gm pd : en puesto un inyector en vertical para que se vea el agujero que tiene el inyector UN FUERTE SALUDO CORDIAL : ( RAFA ) Responder
Simon Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 y una buena Dv y la n75 del Aby tambien.....y si consigues la caja del filtro de Rs2 para mi , pues mejor....aunque tu llevas alcachofa la N75 del aby??? ,que yo sepa hay mucho debat abierto con ese tema... eso digamos es ya para gustos. PD:el intercooler es algo esencial,casi mas que los injetors teniendo un 3b al parecer con los d serie no vasta....y en verano el IC mas gradecito pero sin pasarse se nota y mucho y contra mas apertura al aire tenga mejor que mejor es algo como que e 2+2 son 5 :dque no q son 4 y luegooooooooo colector de admision en condisiones tipo AAN o mejor es una reforma muy a tener en cuenta,para el mejor rendimeinto. y bueno...al final es un empezar y no terminar...casi mejor vender el coche y no salir d casa al precio q esta la vida,la gasofa,salir al cine... pd_:me piro a pamplona a "ver" ala novia Pues yo puse la del Aby y va bien lo del IC pues cuanto mas grande, mas va a enfriar el aire y cuanto mas frio menos volumen ocupa y mas entra en la camara de combustion, y el colector de admision por delante tambien esta bien para acortar recorrido y que no se caliente el aire por el camino.....pero bueno yo te puse lo minimo para reprogramar a Rs2 lo que dice Javispa tiene mucha razon, un motor pobre de gasolina se calienta mas y es peligroso......y como el bien dice, lo bueno seria tenerlo todo Responder
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