Jump to content

PARA ROCCO


Publicaciones recomendadas

y una buena Dv y la n75 del Aby tambien.....y si consigues la caja del filtro de Rs2 para mi :flwrs: , pues mejor....aunque tu llevas alcachofa

 

 

 

la N75 del aby??? :innocent: ,que yo sepa hay mucho debat abierto con ese tema... eso digamos es ya para gustos.

 

 

 

PD:el intercooler es algo esencial,casi mas que los injetors teniendo un 3b al parecer con los d serie no vasta....y en verano el IC mas gradecito pero sin pasarse se nota y mucho y contra mas apertura al aire tenga mejor que mejor es algo como que e 2+2 son 5 :dque no q son 4 :lol2:

 

 

y luegooooooooo colector de admision en condisiones tipo AAN o mejor es una reforma muy a tener en cuenta,para el mejor rendimeinto. y bueno...al final es un empezar y no terminar...casi mejor vender el coche y no salir d casa al precio q esta la vida,la gasofa,salir al cine...

 

:bsh1::lol2:

 

pd_:me piro a pamplona a "ver" ala novia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo esencial es no ir seco de gasolina o te cargas el motor. El intercooler mejora la temperatura de admisión, pero entre una buena mezcla con una mala temperatura de admisión y una mala mezcla con una buena temperatura de admisión, me quedo sin dudarlo con la primera opción. Lo suyo es, obviamente, tenerlo todo. Sobre el tema del caudal de los inyectores del 3B, he oído algo, pero no lo sé a ciencia cierta. En mi caso, llegado el momento, montaré unos de RS2.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo esencial es no ir seco de gasolina o te cargas el motor. El intercooler mejora la temperatura de admisión, pero entre una buena mezcla con una mala temperatura de admisión y una mala mezcla con una buena temperatura de admisión, me quedo sin dudarlo con la primera opción. Lo suyo es, obviamente, tenerlo todo. Sobre el tema del caudal de los inyectores del 3B, he oído algo, pero no lo sé a ciencia cierta. En mi caso, llegado el momento, montaré unos de RS2.

S2!

 

Javispa, me han confirmado que los injetors del 3b son mas rudimentarios que los del aby pero que aportan mas caudal con eso si,una buena bomba d gasofa la cual la del 3b parece ser peor.eso si,recomiendan a ciegas no ir al limite con los inyectores ,por tanto lo suyo para estar tranki de cuando vas a saco es montar los iyectores RS2,con bomba d gasofa en condiciones.

 

tambien puedes montarlo todo y si no te llega pa los inyectores mientras ahorras :drooling: puedes ir repro pero sin pasar de 5000rpms¡¡¡ con bomba buena y iyectores 3b"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES :

 

me he instalado los inyectores gordos , y los he tenido que quitar pues desconocía que necesitan una presión de

 

gasolina mayor de 5 bares ,

 

pues la bomba del s2 modelo 3b sopla 3'7 bares , y los inyectores del porsche 996 se mueren de hambre

 

¿¿ me parece ??? que la bomba de gasolina del modelo audi coupe 2,8 v6 , sopla a 5 bares , y son de la misma

 

medida de instalación ,

 

pues ya dentro de 2 semanas me llega una del 2,8 v6

 

la diferencia de los inyectores de serie a los gordos es el agujero de arriba que el del 996 casi lo dobla en tamaño al

 

de serie

 

subo una foto de los inyectores y del llavero de audisport iberica que ya lo tengo puesto en las llaves

 

el llavero es una memoria extraible de 1 gm

 

pd :

 

en puesto un inyector en vertical para que se vea el agujero que tiene el inyector :innocent:

 

 

UN FUERTE SALUDO CORDIAL : :rolleyes:

 

 

( RAFA )

post-22242-1207311187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una buena Dv y la n75 del Aby tambien.....y si consigues la caja del filtro de Rs2 para mi :wub: , pues mejor....aunque tu llevas alcachofa

 

 

 

la N75 del aby??? :rolleyes: ,que yo sepa hay mucho debat abierto con ese tema... eso digamos es ya para gustos.

 

 

 

PD:el intercooler es algo esencial,casi mas que los injetors teniendo un 3b al parecer con los d serie no vasta....y en verano el IC mas gradecito pero sin pasarse se nota y mucho y contra mas apertura al aire tenga mejor que mejor es algo como que e 2+2 son 5 :dque no q son 4 :wub:

 

 

y luegooooooooo colector de admision en condisiones tipo AAN o mejor es una reforma muy a tener en cuenta,para el mejor rendimeinto. y bueno...al final es un empezar y no terminar...casi mejor vender el coche y no salir d casa al precio q esta la vida,la gasofa,salir al cine...

 

:laugh::laugh:

 

pd_:me piro a pamplona a "ver" ala novia :laugh:

Pues yo puse la del Aby y va bien

 

lo del IC pues cuanto mas grande, mas va a enfriar el aire y cuanto mas frio menos volumen ocupa y mas entra en la camara de combustion, y el colector de admision por delante tambien esta bien para acortar recorrido y que no se caliente el aire por el camino.....pero bueno yo te puse lo minimo para reprogramar a Rs2

 

lo que dice Javispa tiene mucha razon, un motor pobre de gasolina se calienta mas y es peligroso......y como el bien dice, lo bueno seria tenerlo todo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.