chemisky Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 OOOOOOOoooooooooooo que utada. De todas maneras, probare lo que he visto y os cuento Responder
chemisky Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Aún no me han sobrado 20 minutos para probar eso, pero me podías decir alguno lo que estoy preguntando? Pone en el manual del concert eso??? Responder
chemisky Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno, pues que no, que ese número no es el código. Hemos roto otra leyenda urbana. En fin, insisto: Alguien ha mirado la primera página del manual de la concert II??? Nadie me puede decir si de verdad pone eso?? Responder
Micro Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Chemisky: Estoy leyendo el manual del Concert de mi Audi A6 (está en español) pero vivo en México, dame un minuto y te digo. El relación a la "pegatina", en México se dice calocomanía que se encuentra en el maletero junto a la llanta de refacción, sé que si escribes ciertos números te da una radiografía del coche, (usa esta liga: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx), pero no dice nada del código del radio. Saludos Responder
Micro Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Chemisky: NO DICE nada de que lo deban hacer GRATIS en el Manual del CONCERT de mi Audi. Creo que como lo han dicho varios usuarios de A6 aquí en el foro, es a gusto o políticas del Concesionario de Audi. En el manual te dan indicaciones de como meter el código, viene el código del radio y la operación del mismo, más en ninguna línea te dicen que si se bloquea lo lleves a un Concesionario y lo deban hacer gratis. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.