pescata10 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 hola hoy he llamado al comercial y me a dicho ke tengo semana 16 de producion que para mediados de mayo lo tendre jo yo no puedo esperar mas y eso ke lo pedi el 27/2 algune mas con semana de producion del 16 gracias Responder
X-aTaN Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 hola hoy he llamado al comercial y me a dicho ke tengo semana 16 de producion que para mediados de mayo lo tendre jo yo no puedo esperar mas y eso ke lo pedi el 27/2 algune mas con semana de producion del 16 gracias El mio esta pedido el 20/2 y tiene semana 15 (la que viene) de produccion y me dijeron que para primeros de mayo.... asi que andan mas o menos ahi Responder
MPalma Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 hola hoy he llamado al comercial y me a dicho ke tengo semana 16 de producion que para mediados de mayo lo tendre jo yo no puedo esperar mas y eso ke lo pedi el 27/2 algune mas con semana de producion del 16 gracias pescata10, podrias decirme cuanto tiempo paso de pedido recibido a pedido confirmado Saludos Responder
pescata10 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 aun lo tengo en pedido recivido por eso hoy eh llamado al comercial y ma dicho ke tengo semana 16 de producion Responder
TTGasolina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 X-atan, tienes semana 15 de produccion y lo tendras a primero de mayo??, es que mi TT a entrado esta semana en produccion, segun Audi class, que ya sabeis que va retrasado, para cuando prevees que lo tendre, es que no se lo que tarda en terminar la produccion desde que empieza, gracias Responder
X-aTaN Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) X-atan, tienes semana 15 de produccion y lo tendras a primero de mayo??, es que mi TT a entrado esta semana en produccion, segun Audi class, que ya sabeis que va retrasado, para cuando prevees que lo tendre, es que no se lo que tarda en terminar la produccion desde que empieza, gracias echale 3 semanitas que es lo normal yo tambien lo tengo en pedido recibido, pero he visto el ordenador del comercial y esta la fecha cerrada en semana 15 para producción.No os fieis de audiclass es un mero servicio de orientacion (o desorientacion), que a unos les va bien y a otros reciben el coche y no pasa de fase en la web, asi que si teneis dudas llamar a vuestros comerciales que en su intranet privada les sale en la ficha del pedido la semana de fabricacion. Editado 2 de Abril del 2008 por X-aTaN Responder
TTGasolina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Gracias¡¡¡, haber si me sorprenden ya que yo segun mi comercial tambien tenia semana 15 de produccion y hoy me llego el mensaje de audiclass que estaba en produccion y me han dejado sorprendido ya que los mensajes de audiclass van retrasados ¿que quiere decir? que hace tiempo que entro en produccion?, saludos Responder
yoncuper Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 mi coche lo pedi el 15/12/07 y ahora es cuando me han dado la fecha de producion que supuestamente es semana 16. pero estoy igual que todos con audiclass todavia me pone pedido recibido,la primera fase . en fin se hace de rogar el cochecito Responder
X-aTaN Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 pues con 4 meses que te la den ahora.... ya le tienes k haber metido extras raros para que se te retrase tanto Responder
yoncuper Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 la verdad esque no se si seran demasiados, pero para mi son esenciales, como xenon ,cuero ,navegador llantas ... Responder
X-aTaN Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 asi lo he pedido yo... y tengo semana 15.. no entiendo en que se basan imagino que sera la motorizacion tambien Responder
yoncuper Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 es un 3.0 tdi, con llantas 20 ,suspension ,navegador ,paquete sline interior y esterior, asientos electricos con memoria y cuero ,ban oflusen y creo que ya esta,tampoco es mucho no? menosmal que no pedi el techo por que si no? Responder
mula007 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hay una cosa que no entiendo....como puede ser que yo haya pedido el coche una semana despues, es decir, 05/03 y me den semana de producción 22!!!!! Y además comprobao mediante un mail que manda audi cada semana a los comerciales para que sepan como van mas o menos los plazos... Que alguien me lo explique!!!!! Responder
capotuner Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lo de la semana de producción depende de los concesionarios, porque tienen cupos o algo así, por ejemplo, X-aTaN lo pidió el 20/2 y tiene semana 15 yo lo pedí el 18/1 y tengo semana 16 (según mi comercial) Esto es como una lotería, si tienes suerte 3 meses, si no la tienes... hay gente que le ha tardado más de medio año. Mi consejo: PACIENCIA Responder
X-aTaN Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 yo ya explikque mi teoria sobre las fechas en otro post creo que va segun la demanda con cada modelo y equipamiento. Yo por ejemplo tengo pedido el 1.8 tfsi multitronic con slinne interior piel navi tempo y no se que mas, y lo pidieron en el conce nada mas que salio a la venta. Es decir seria de los primeros 1.8 tfsi multitronic en pedirse. A lo mejor si lo vas a pedir ahora mismo te dan entrega para 4 meses, es mi teoria claro, pero los modelos mas solicitados llevan mas plazo de netrega junto con los extras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.