Robo BeasTT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues eso señores.. les recomiendo que se pasen por THE TT SHOP UK y vean la inmensa cantidad de productos nuevos que hay para el TT .... Yo por ejemplo ya me he pedido unos de estos ... a ver que opinan .. se quer habra grandes detractores de esta mod pero personalmente me gustan mucho ... Tambien tienen los Clear Corners que quedan muy bien y mas cositas... asi que animo y a por ello !!! Un saludo y suerte ! Robo Responder
TTquattro Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola Robo, me alegro que ya estés recuperado de lo de AlbaceTTe ! Eso pilotos no los había visto antes... y al tener el fondo en negro la verdad es que se ven muy bien. Hasta pueden hacer juego con tu rear valance. ¿Sabes si se pueden conectar las dos luces de marcha atrás? En estos pilotos las luces de marcha atrás quedan de lujo. Ya colgarás las fotos cuando los tengas instalados. Saludos Responder
jeTT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 ayy amigo!!! jejeje!! hacia dias q lo habia visto, y no he dicho nada para ver cuanto tardabas en postearlo!!! A ver como te quedan puestos , ya pondras fotos!!! Por cierto el precio del clear corner es 50Libras... un poco exagerado no????? Jorge q quieres decir q las luces de marcha atras no se iluminan?? saludos Responder
TTquattro Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Me refería a que en los originales solo hay una luz de marcha atrás blanca en el faro trasero izquierdo. Puede ser que estos nuevos tengan también en el derecho..... quedaría mejor. Y preguntaba si en el caso de tener esa luz en los dos faros traseros en el derecho se podía conectar sin problema. Saludos Responder
elgino Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Me gustan, me gustan , 225 libras al cambio y portes cuantos euros son?? Creeis q si le digo a mi novia de poner la lista de bodas en THE TT SHOP UK en vez de el corte ingles se mosquearia?? SERIAAA LO MAASS¡¡¡¡ Responder
RigoleTTo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 muy bonitos, si señor, y buena la idea de la lista de bodas en TT shop, un buen motivo para casarse. Responder
pincho2 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 muy bonitos robo muy bonitos, ya pondras fotitos .......jod** y me gaste la pasta en poner el original cuando me partieron el mio.... Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 guapos guapos guapos, mas si el coche es de color oscuro. :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Je je je .. estos faros ya los habia visto hace unos dias .. pero no me decidia a pedirlos ademas que no queria compartir el tip jajajaja Pero me remordio la conciencia y aqui estoy compartiendo con el resto de amigos TTeros Jorge , segun dicen en la pagina de TT Shop .. parece ser que si es factible conectar el doble foco para la reversa... lo que no se muy bien es entonces que pasa con el faro antiniebla trasero???? Cuanod me lleguen ya posteare fotos de ellos montados y resolvere las dudas que podamos tener Habra que esperar para estos faros porque se estan haciendo pedidos y todavia ni siquiera llega la primera tanda de faros!!!! JeTT ... vi lo de los clear corners y me precio demasiada pasta... por eso no los pedi ...!!!! Un saludo y gracias por los comentarios... .parece que tienen mayor aceptacion de lo que creia jejeje... Nos vemos Robo ! Responder
PSQ Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Jo..er!! estan guapisimos!! tienes los mismos gustos que yo, ( si pudiera ya tendria el GT2... ) ademas estan bien por el fondo oscuro y no como los altezza tipicos que estan de moda. estan homologados?? Responder
kazerdo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Cuidao que llega Paco con la rebaja. Bueno, pues despues de tanto buen rollito, llego yo y digo que NO me gustan. Esperare a vertelos puestos Robo , pero esos pilotos a mi no me dicen nada. Es cierto que en negro tienen un pase y en el unico coche que me gustaria verlo seria en un coche negro tb, ahi puede que queden bien. Sin acritud Responder
gumangi Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues a mi me encantan son una chulada y normalmente no me suelen gustar estas cosas. A ver esas fotillos Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Para mi la clave es que es negro mate. ¿Alguien sabe de alguno similar para A4 B5? Me han gustado una barbaridad, voy a ponerme a buscar por lo menos para orientarme sobre precios. Responder
JGG Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Dejate de pijadas y metele NOS al cepo, cojooooooooooooones Pueden quedar bien Ta cuerdas del Short Shift ?? pos ahora parece el put* m**** Shift, se mueve mas que la compresa de una coja jod**, es que nadie sabe hacer las cosas ??? Miré en la pag de Dieselgeek y la ultima parte donde hay que ajustar el cambio se la han pasado por el arco del triunfo y ademas el tornillo grande que trae para sujetar al pomo no esta en la caja <_< cago en to, a ver si lo arreglo Un saludo Responder
jeTT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 El sabado pasado Odon estuvo prbando mi coche, y lo primero q dijo: este cambio es muy corto!! y muy duro!!! llevo el short shift de Neuspeed seguro q se han olvidado de hacerte el ajuste final!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.