ROCKBOY Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Acabo de cambiarle los discos y las pastillas traseras al coche (A3), le monte unos normalitos y la verdad es que no noto que frene mejor que antes yo diria que peor. Es normal esto? Puede ser que necesite un rodaje antes de estar al 100 por 100? Gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 cuando cambias pastillas estas necesitan acoplarse al disco para frenar correctamente, esperate unos 200km (por ciudad) y ya veras como poco a poco vas ganando frenada. Si dices que has cambiado los discos, tambien es provable que al principio no frenen del todo bien pues a veces llevan capas lubricantes de proteccion que tardan unos km en desaparecer. Y otra cosa, a lo mejor me equivoco con los porcentajes, pero para que te hagas una idea la frenada de un coche se reparte en un 70% delante y un 30% detras, por lo que si no notas excesiva mejora sera sin duda por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me quedo tranquilo pensé que me había gastado la pasta para nada :at: Un saludo desde A Coruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.