lison Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola buenas tardes ,tengo un problema com mi coche un A3 TDI AHF del 97. Hace unos meses le notaba al coche que le costaba arrancar en frio ,la luz de las bujias de precalentamiento solo se encendia un instante,aunque hiciera bajo cero,cuando lo normal con esas temperaturas es que el indicador de bujias este varios segundos encendido,ante lo cual realice los siguientes cambios...........cambie los 4 calentadores (estaban mal) cambie la bateria por una nueva, le pase el vagcom y no me detecto ningun error ,vamos que los sensores de temperatura del bloque 7 estaban bien (o eso creo) me refiero a los sensores de temperatura del agua,aire y combustible( en frio). Ya no se de que puede ser, a no ser que sea del rele que se encuentra debajo del volante.............en fin .......si a alguien le a pasado algo parecido le agradeceria que me diera alguna luz al respecto,ya que no se que mas mirar..........un saludo Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola buenas tardes ,tengo un problema com mi coche un A3 TDI AHF del 97.Hace unos meses le notaba al coche que le costaba arrancar en frio ,la luz de las bujias de precalentamiento solo se encendia un instante,aunque hiciera bajo cero,cuando lo normal con esas temperaturas es que el indicador de bujias este varios segundos encendido,ante lo cual realice los siguientes cambios...........cambie los 4 calentadores (estaban mal) cambie la bateria por una nueva, le pase el vagcom y no me detecto ningun error ,vamos que los sensores de temperatura del bloque 7 estaban bien (o eso creo) me refiero a los sensores de temperatura del agua,aire y combustible( en frio). Ya no se de que puede ser, a no ser que sea del rele que se encuentra debajo del volante.............en fin .......si a alguien le a pasado algo parecido le agradeceria que me diera alguna luz al respecto,ya que no se que mas mirar..........un saludo Si me dices los km, puede ser un problema de manual de compresion baja, te doy un consejo de taxista viejuno, 2 o 3 litros de gasofa al deposito en invierno y mejora el arranque en frio. Responder
lison Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 El vehiculo en cuestion tiene 180.000 km,lo que estoy interesado es en saver porque cuando hace una temperatura esterior bajo cero el testigo de las bujias de precalentamiento solo estan un instante,( medio segundo),cuando antes estaba encendido 5 o 6o mas segundos,entiendo yo que por la temperatura tan fria...............como he dicho antes los sensores de temperatura del agua,del aire y del combustible estaban en frio bien es decir entre 15 y 18 grados(lo he mirado con el vagcom ,en el nodo 7),un saludo. Responder
s3mecanic Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 suelen ser problema de bomba Responder
lison Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 suelen ser problema de bomba Pos si es la bomba .................estoy arreglado...........jejeje :crying_anim: Responder
pedroj Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 suelen ser problema de bomba Pos si es la bomba .................estoy arreglado...........jejeje un saludo , me ocurría lo mismo en mi anterior coche y el problema está en una cajita negra que incluye un relé o contactór, cuya funcion es determinar el tiempo de precalentamiento según la temperatura. Llevalo a un servicio BOSCH que son los que trabajan la electronica de Audi. No suele ser caro. Responder
Héctor6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 tambien miraría un sensor que mide el aire aspirado .. no se muy bien pero podría ser de eso Responder
queroseno Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola, yo mas bien me inclino mas por la caja de calentadores como dice el compañero pedroj. S2 Responder
lison Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 suelen ser problema de bomba Pos si es la bomba .................estoy arreglado...........jejeje un saludo , me ocurría lo mismo en mi anterior coche y el problema está en una cajita negra que incluye un relé o contactór, cuya funcion es determinar el tiempo de precalentamiento según la temperatura. Llevalo a un servicio BOSCH que son los que trabajan la electronica de Audi. No suele ser caro. Hola,la cajita a la que te refieres..........donde esta? en el motor?.........donde suelen ir 2 reles? creo que son el numero 53..........un saludo. Responder
lison Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, yo mas bien me inclino mas por la caja de calentadores como dice el compañero pedroj. S2 Hola,esa caja ..........puede ser donde van 2 reles(53)?..........pero esos reles creo que solo actuan sobre los 3 calentadores de pre/pos calentamiento........es decir que no actuan sobre los calentadores de los cilindros no?.........un saludo. Responder
lison Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 tambien miraría un sensor que mide el aire aspirado .. no se muy bien pero podría ser de eso Hola.disculpa.............podrias ser mas esplicito.....a que sensor te refieres? al caudalimetro?........,un saludo. Responder
lison Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Buenas tardes,ayer le cambie el motor de arranque por uno de intercambio me costo 160€,arranca mejor , ya veremos como arranca cuando llegue el frio y largo invierno...........jejeje,un saludo. Responder
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