WAXKOM Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Sirve el tempomat de un A4 o A6 del 2006 para el tt 2007 la referencia de la palanca es 4E0 953 521 mi volante es multifunccion lo digo por la smls que supongo que sera compatible no? Responder
JoseTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Sirve el tempomat de un A4 o A6 del 2006 para el tt 2007 la referencia de la palanca es 4E0 953 521 mi volante es multifunccion lo digo por la smls que supongo que sera compatible no? Quizas lo mejor que puedas hacer para informarte es llamando a "recambios" de alguna Audi y preguntandolo , bueno o eso es lo primero que yo haría Sl2 !! Responder
WAXKOM Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Recambios audi de donde yo vivo me dieron esta maneta que me dicen que sirve para el modelo nuevo del 2008 pero yo tengo el modelo nuevo del 2007 que en teoría es lo mismo y me dicen que no lo saben y estan preguntando via email! Es esta: Editado 2 de Abril del 2008 por WAXKOM Responder
aj_RC Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Estoy muy interesado en este tema, que te ha costado el mando?? y como lo activas luego para que funcione?? Responder
WAXKOM Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Unos 35€ tienes que tener la smls compatible si tu caso es con volante multifunccion no hay problema y luego activarlo con el vagcom en la ecu! Responder
VG-TT Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Unos 35€ tienes que tener la smls compatible si tu caso es con volante multifunccion no hay problema y luego activarlo con el vagcom en la ecu! Es linea can-bus por lo que imagino que hay que activarlo en la gateway Responder
aj_RC Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Unos 35€ tienes que tener la smls compatible si tu caso es con volante multifunccion no hay problema y luego activarlo con el vagcom en la ecu! Es linea can-bus por lo que imagino que hay que activarlo en la gateway hablar en castellano que no me empano una m**** jajajajaja a ver yo quiero saber donde me lo pueden activar, mi coche me lo entregan mañana y tengo el volante deportivo s line podra funcionar no?? Me jode ir de ignorante por la vida... Responder
TTGasolina Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No te procupes Aj que yo tampoco me he enteraado de nada Responder
aj_RC Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No te procupes Aj que yo tampoco me he enteraado de nada <_< :laugh: que guay que no soy el unico :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.