santi2.0tfsi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí y necesito una ayudita. Estoy mirando la posibilidad de comprarme un TT 2.0tfsi pero ando algo preocupado por el consumo. Actualmente hago unos 190 kms diarios de los cuales el 90% son por autovia. Vengo de un 320d coupe de los nuevos, el cual me robaron hace unas semanas, y el consumo lo tenía en 6,7 de media. Hoy estuve provando un TT 2.0tfsi con cambio manual y he quedado alucinado de como anda y como suena. Sobre todo noto el tema del sonido ya que siempre he tenido diesel. No se si esperar a que salga el tt TDI o comprarme el TFSI, pero hay que tener en cuenta que hago entre 45.000-50.000 kms/año. Otra duda que tengo es sobre el cambio. El que tuve la oportunidad de probar hoy era manual. Con S-Tronic también he podido probar hoy un A3 2.0 TDI 170 cv y la verdad que me ha gustado mucho el cambio. ¿Merece la pena pagar los 2.500 € que vale el cambio? Por ultimo la configuración de la que pedí precio hoy es la siguiente: AUDI TT 2.0 TFSI MANUAL Pintura Metálizada Plata Avus Tapicería Tela/Cuero Paquete deportivo S-Line Paquete S-Line Exterior Llantas de 19" 7 radios dobles Sensor de lluvia y luces Faros de Xenon Plus Radio Concert Control de presion de neumaticos Manos libres bluetooth El precio final que me han dado con el descuento es de 40.659,00 €. Según me ha comentado el comercial me ha echo un 8,5% y no he tenido que apretarle. ¿Que opinais? Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!! Editado 2 de Abril del 2008 por santi2.0tfsi Responder
Salec Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Para hacer esos kilometros al año, y con ese dinero me iba a un A6, Clase E o Serie 5. Incluso el A5. TT TDI? Yo estuve en este post. Responder
INDECO Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 otro con los consumos!! pro vamos a ver q el TT no es una berlina joee! q es un coche deportivo, pekeño y caro en todos los sentidos, y eso no es compatible con pensar q si consumira mucha o poca gasofa. Responder
soni Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí y necesito una ayudita. Estoy mirando la posibilidad de comprarme un TT 2.0tfsi pero ando algo preocupado por el consumo. Actualmente hago unos 190 kms diarios de los cuales el 90% son por autovia. Vengo de un 320d coupe de los nuevos, el cual me robaron hace unas semanas, y el consumo lo tenía en 6,7 de media. Hoy estuve provando un TT 2.0tfsi con cambio manual y he quedado alucinado de como anda y como suena. Sobre todo noto el tema del sonido ya que siempre he tenido diesel. No se si esperar a que salga el tt TDI o comprarme el TFSI, pero hay que tener en cuenta que hago entre 45.000-50.000 kms/año. Otra duda que tengo es sobre el cambio. El que tuve la oportunidad de probar hoy era manual. Con S-Tronic también he podido probar hoy un A3 2.0 TDI 170 cv y la verdad que me ha gustado mucho el cambio. ¿Merece la pena pagar los 2.500 € que vale el cambio? Por ultimo la configuración de la que pedí precio hoy es la siguiente: AUDI TT 2.0 TFSI MANUAL Pintura Metálizada Plata Avus Tapicería Tela/Cuero Paquete deportivo S-Line Paquete S-Line Exterior Llantas de 19" 7 radios dobles Sensor de lluvia y luces Faros de Xenon Plus Radio Concert Control de presion de neumaticos Manos libres bluetooth El precio final que me han dado con el descuento es de 40.659,00 €. Según me ha comentado el comercial me ha echo un 8,5% y no he tenido que apretarle. ¿Que opinais? Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!! buenas santi, yo te comento mi experiencia mas q tu bmw, va a consumir, eso esta claro, pero tu la ventaja q tienes es q haces mucha autovia, lo cual es muy biueno para el consumo, el mio me marca en el fis, 9,5 de consumo total, pero yo hago mucha ciudad, en tu caso podria bajar hasta los 8,5 u 8 de media de todas formas piensa q como la cosa siga asi el gasoil pronto se prondra bastante mas caro q la gasolina... respecto ala configuracion y precio lo veo bien espero haverte ayudado saludoss Responder
yayaTT Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Joer, es dificil contestarte..¿pasar de un 320d a un TT de 200 CV?... pues la verdad, son dos mundos diferentes. Primero por tipo de coche, y despues por consumo. Si miras mucho la "pela"... no te compres el TT, pues aunque la diferencia de precio en consumos no sea disparatada (al precio q hoy esta el diesel), hacer 45000 km al año, y manteniendo la idea de tener el coche unos 4 o 5 años...pues es pasta... Si vienes de coche mediano-grande y te vas a meter en un TT... los primeros dias te hara gracia...pero despues cuando no tengas maletero, solo puedas llevar a otra persona y no a 4 mas, y tu espalda se resienta.... quizas te arrepientas... Eso si, si vas solo practicamente siempre, te la suda la diferencia de precio, te gusta conducir y algo un poco mas exclusivo...pillate el TT de 200 (el 3.2 no pq no te bajara de 10-12 litros de media y en plan tranqui)... No se chico, eso va a gustos, quizas la solucion como te comentaba alguien pueda estar en el basico del A5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.