ilcondelecquio Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 llevo dos semanas seguidas de trabajo en las que me ha tocado ir a AMS (una en jueves santo, parecia el unico gil***ollas en la T4 con corbata ), y ciertamente es una ciudad encantadora, aunque siempre llueve a ver si luego saco tiempo y os pongo alguna foto del barrio rojo Responder
TTowy Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Y de salirde fiesta, hay discotecas o algo? porque el que tenag interes en ir a amsterdam y no sea fumador de porros a ver que hace por la noche Responder
Nerea Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias Nere !!!!! , que fotos mas bonitas , te lo tienes que haber pasado de muerte.....me alegro mucho!!!!! Eres un sol, lo sabes, no? Un beso Miguel cuídate! llevo dos semanas seguidas de trabajo en las que me ha tocado ir a AMS (una en jueves santo, parecia el unico gil***ollas en la T4 con corbata ), y ciertamente es una ciudad encantadora, aunque siempre llueve No siempre llueve! de 4 días nos llovió uno! además en verano se está mu bien. Aunque fui a los alcantilados que están al norte de Holanda y os recomiendo poneros piedras en los bolsillos si no quereis salir volando! Y de salir de fiesta, hay discotecas o algo? porque el que tenga interes en ir a Amsterdam y no sea fumador de porros a ver que hace por la noche Hay discotecas. Además en los coffeeshops no sólo vas a fumar o comer setas. Puedes ir a tomar algo. Es un bar normal sólo que huele de forma especial! En serio, entra en uno, pide una coca-cola y ya verás que no te miran de forma rara! Hay varios sitios para salir, por ejemplo la zona alrededor del Museumplein. Por cierto, el Barrio Rojo no os espereis "amiguitas cariñosas" en plan modelos! Lo único, que es singular ver una puerta roja y detrás una mujer en ropa interior moviéndose sensualmente :ranting2: si vais por esa zona recordar que NO SE PUEDEN HACER FOTOS! Nosotros nos guardamos la cámara por si a caso. Pero vamos, es un barrio chino normal! con sus cabarets, s..shops, museo del s..o, etc. Para deciros que me llamó más la atención las pedazo de ventanas sin cortinas! y veías a la gente tumbada en el sofá perreando! dificil que te lleves al churri sin que lo vea la vecina! Responder
mavimad Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 no sólo vas a fumar o comer setas. Puedes ir a tomar algo. Es un bar normal sólo que huele de forma especial! En serio, entra en uno, pide una coca-cola y ya verás que no te miran de forma rara! Tan solo un pelín vidriosos los ojillos:lol2: Bonito reportaje y bonitas fotos. Gracias. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 YO kiero irrrr.......... jajajaja Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¡¡que recuerdos , Nerea!! ¡Que razón tienes con lo del coche!. Yo me metí con él. Entre bicis, tranvías, peatones y la forma que tienen de "pintar las calles" era imposible saber si circulaba por el lugar adecuado :wacko: Y no veas para aparcar al lado de los canales :cry1: , da un poco de miedo pegarse mucho a la orilla, pero si no te pegas no pasan los coches (menos mal que yo conducía y no tenía que salir por el lado próximo al agua ) Muchísimas gracias por el estupendo reportaje :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 a ver a ver que alguien me diga porfa que me puede costar un caprichillo de estos...?¿?¿?¿ S2!!! Responder
farandi Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A vista del permiso de Nerea para añadir unas fotitos... Añado las siguientes... Amanecer sobre Amsterdam... despegamos de viena a las 6:00am y llegamos a Amterdam como a las 7:30am... justo mientras amanecia a lo lejos..... 65€ ida y vuelta en Noviembre de 2007 Preciosa foto en los canales, hicimos la tipica escursion en barco por los canales de Amsterdam. Visitas a los tipicos Coffee shops... éste estaba justo en la entrada del Barrio Rojo... del cual tb tengo fotos de la entrada. No se pueden sacar fotos de los famosos escaparates, está prohibido y la verdad, un colega hizo una, le salio un guardaespaldas negro y bueno, decidimos no hacer más!!! Instrucciones de como tomarse lo que aparece en la siguiente fotografia... Amsterdam es famosa tb por su pasteleria... en este caso era un Coffee shop, asi q imaginaros de que era el bollito.... Prohibido hacer BOTELLON, bueno beber en la calle q ellos no conocen el BOTELLON!!!! Responder
karpu Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 jjaja, farandi, cuántos cigarritos de la risa os fumásteis, porque el cenicero está lleno de evidencias :notworthy: Amsterdam está genial, y sí, se puede salir por las noches. Hay discotecas y eso... Responder
ximo@6 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Os atreveis a tomar un fresquito arenque? a mi me parecieron riquísimos! estaran riquisimos pero yo nada mas que los he comido una vez en Utrecht y espero no hacerlo mas, son crudos por dios, y tan frescos, una vez los comia decia yo como sabe a pescado esto, je je y claro comia por no hacerle el feo a la holandesa que me habia preparado la cena cuando termine le dije que me tenia que decir como hacia los arenques, jaja y valla sorpresa, eso si nos hizo una tortilla española que ni en españa, eso si es precioso holanda Responder
Nerea Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 estaran riquisimos pero yo nada mas que los he comido una vez en Utrecht y espero no hacerlo mas, son crudos por dios, y tan frescos, una vez los comia decia yo como sabe a pescado esto, je je y claro comia por no hacerle el feo a la holandesa que me habia preparado la cena cuando termine le dije que me tenia que decir como hacia los arenques, jaja y valla sorpresa, eso si nos hizo una tortilla española que ni en españa, eso si es precioso holanda A mi me gustaron, tal vez por el hambre que tenía en ese momento. Pero me gustó, seré yo la rarita :ranting2: Os dejo unas fotos de la Dam, lugar ímportante de Amtserdam y dodne suele ser punto de encuentro entre los habitantes de Amsterdam. La verdad que os recomiendo pasear por Amsterdam de noche. Es precioso! Un pequeño cuento de hadas. Palacio Real Bueno, y el siguiente viaje es a Müchen o Goteborg (Auroraboreal, ya te mantendré informada, como cuando Stockholm ) Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 preciosas fotos, Nerea (y JC), ya actualice el hilo en s día, pero ahora las he podido ver con calma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.