Jump to content

Regateo de Sportback 2.0 TDI Ambition S-line edition


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Me han hecho un presupuesto de un sportback 2.0 TDI (no DPF) con lo siguiente:

 

- Blanco Ibis

- retrovisor térmico ajustable y abatible

- Aviso presión neumáticos

- Tornillos de ruedas antirrobo

- Retrovisor interior con regulación de posición antideslumbrante

- No fumador

- Paquete iluminación interior

- Fijación ISOFIX

- Saco portaesquís

- Audi hill hold assist

- Airbag lateral plazas traseras.

 

Me ha hecho un 7 % de descuento sin yo pedírselo respecto a la web, quedándose en 28.348 €

 

Pero quiero hacerle una contraoferta añadiéndole lo siguiente (y aquí es donde me gustaría que os fijáseis)

- 2.0 TDI DPF (y no el normal)

- paquete maleteros y portaobjetos (mas asientos)

- alfombrilla velours

- tempomat

- alarma

 

Se lo voy a pedir por 29005 € (que correspondería a un 8,5 % de descuento, es decir, que me añada un 1,5% de descuento sobre lo que me ha hecho).

 

Cuándo pensáis que debo de hacerle esa oferta y cómo? Hoy me han dado el presupuesto y mañana voy a quedar con él para probarlo (ya me ha dado cita).

 

Como tácticas extras iba a argumentarle lo siguiente (no sé si justo después de ver el coche o esperar otro día)

 

- No va a perder más tiempo conmigo pues se perfectamente lo que quiero.

- Cuando me llamen del servicio de postventa de calidad, decirle que voy a hablar estupendamente de él.

- Si aun así no quiere decirle que se puede conseguir hasta un 10% y que me iría a la otra red de concesionarios de mi ciudad (Sevilla).

 

Qué os parece y qué flaquezas veis? Y si le ofrezco eso y diciéndome que no, le digo: mira, ahí tienes mi teléfono, si lo quieres llámame, mientras voy a estar en otro concesionario, y aunque me ofrezca mejor oferta me voy a ir contigo por tratarme tan bien (cosa cierta).

 

Qué opinais?

 

Gracias y un saludo

 

Os parece buena estrategia

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que opino es que no gastes dinero en el DPF, por no ser mas que una fuente de problemas, ni en la alarma, que a no ser que lo hayan solucionado no suena NADA.

 

En cuanto a la táctica para bajarle el precio un poco más me parece bien. Demuestra que eres un tío legal y que estás apreciando el trato que el comercial te está dando.

 

Si el comercial no acepta bajarte más el precio, yo lo que haría es patearme más concesionarios con este presupuesto hasta que alguien te de un descuento mayor. Con este segundo presupuesto más rebajado volvía donde este comercial y se lo plantaba encima de la mesa, si lo iguala haces trato y quedáis todos bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en lo del dpf, no lo pidas con eso, solo da problemas, también +1 en lo de la alarma, en vez de esas cosas intenta sacarle las luces de xenon y el sensor de lluvia, que creo que no lo tienes pedido. Y te recomendaría intentar que los tornillos antirrobo te los regalasen con la compra. A muchos nos los regalaron. Yo lo pediría con paquete fumador (el mio lo tiene y yo no fumo) el hueco que queda en el paquete no fumador se ve que le falta algo, como si se hubiera roto, además con el paquete iluminación interior, la tapa del cenicero brilla con un tono rojizo que viste muchísimo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me pateaba mas concesionarios,yo con el mio empeze en 27000 y acabe en 25700 eso si se lo di al que mejor trato me dio.Si uno puede pueden todos darte ese precio.

 

Un saludo y suerte.

 

Una cosa sacale los de los tornillos,un deposito de gasolina y a mi me regalo un tom tom aunque a gente le han puesto un parrot.

 

Aprovecha ahora que estan las ventas jodidas y se hace lo que sea por vender.

 

Te lo dice uno que vende.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.