sekooo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 simplemente preguntaba porque en TODAS las radios que he tocado cuando le das volumen te sale algo en la radio en las de los mercedes no. Responder
labombadiesel Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ¡¡¡reconfirmado!!!, en mi A5 dentro del GALA solo viene la opción de ON y OFF, no existiendo posibilidad de regulación alguna... Vamos, que en la revisión les tendré que decir que me actualicen el software del MMI, que yo paso de liarme yo la manta a la cabeza y meter la pata... Responder
xcalibur Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 simplemente preguntaba porque en TODAS las radios que he tocado cuando le das volumen te sale algo en la radio en las de los mercedes no. en Opel y en Ford modelos nuevos tampoco aparece el número o el nivel de volumen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.