XBATMANX Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 wenas!! alguien sabe si se le podria poner el usb a posteriori me gustaria tenerlo lo veo interesante. lo que no se si traera la preinstalacion echa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acicuecano Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Yo también lo veo muy interesante, yo lo he puesto y tengo entendido q se puede poner despues de fabrica. yo lo he pedido de fabrica y la verdad es q creo q es algo muy comodo. sabes alguna info sobre el usb??? tengo entendido q no lee el titulo de las canciones q reproduce, y también que tienes q colocarlo en carpetas para q reproduzca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audianer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Si que se puede poner a posteriori, de hecho la instalación es la misma que el cargador de CD´s. Lo malo es la guantera, si quieres que quede igual de bien y de encajado que de origen has de cambiar la guantera, cosa que no recomiendo por coste. Mejor inventarse algún alojamiento. No puedes ver los nombres de las canciones y funciona como si fuera un cargador de cd, has de hacer 6 carpetas diferentes ´como si fueran 6 cd´s y así ir conmutando de una a otra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audianer Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Otra cosa, si lo váis a comprar a posteriori hacerlo en un concesionario de seat, la pieza es la misma y sale mucho más barata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) ok. pero cual es el cable? de ke color es Editado 4 de Abril del 2008 por XBATMANX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.