Jump to content

USB A POSTERIORI


XBATMANX

Publicaciones recomendadas


Yo también lo veo muy interesante, yo lo he puesto y tengo entendido q se puede poner despues de fabrica. yo lo he pedido de fabrica y la verdad es q creo q es algo muy comodo. sabes alguna info sobre el usb??? tengo entendido q no lee el titulo de las canciones q reproduce, y también que tienes q colocarlo en carpetas para q reproduzca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede poner a posteriori, de hecho la instalación es la misma que el cargador de CD´s. Lo malo es la guantera, si quieres que quede igual de bien y de encajado que de origen has de cambiar la guantera, cosa que no recomiendo por coste. Mejor inventarse algún alojamiento.

No puedes ver los nombres de las canciones y funciona como si fuera un cargador de cd, has de hacer 6 carpetas diferentes ´como si fueran 6 cd´s y así ir conmutando de una a otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.