Jump to content

Esto es malo para un S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Never,lo que hay escrito dista muy poco o nada de loq ue he dicho yo,Además,es un rodaje genérico y aconsejado.Hablo de manuales oficiales de bloques secos y peazo motores como el tuyo.

 

Si buscas info del rodaje que les hacen a los motores antes de que salgan de la fábrica,verás lo que te comento.

 

Por mi parte aquí lo dejo,ambos tenemos unas ideas de rodaje y ambos tenemos alguien quien escuchamos que piensan distintosd entre si.

 

Un saludo y perdon por el desvio que ha cogido el post. :cfsd1:

 

Joer ahora lo dices jodio!

 

No creo al final que diste mucho la idea de rodaje que tenemos :crying_anim:

 

A ver yo desde un principio sólo he dicho exactamente lo que he puesto al final y dices compartir.

 

Salió el tema de carter seco en el cual lo único que asegura en un motor de este tipo es que nunca pierda lubricación ante grandes aceleraciones o esfuerzos, curvas, etc al haber una presión constante a la entrada de la bomba del aceite.

 

Pero después aunque sabemos que al motor nunca le faltará lubricación hay que hacerle un rodaje.

 

El porque yo tengo claro que un motor V8 tiene muchos componentes y partes móviles.

 

La mejor forma que me he informado y me han aconsejado de rodarlo es cambiando constantemente de marchas los primeros miles de Kms por cuidad y carreteras cor curvas.

 

Así las distintas partes se van acoplando.

 

Es sencillo pensar que si hacemos un rodaje los primeros 5000 Kms en s..ta a 60 Km/h cuando le vayamos a pedir al motor estará casi muerto.

 

Ir incrementando el número de rpm según vaya haciendo Kms.

 

Nunca mantener una marcha muy arriba de vueltas cambiando rápidamente a la siguiente relación.

 

Usar el freno motor aplicando reducciones con el mismo.

 

Llevo casi 500000 Kms encima, tres coches propios con este estrenados, dos atmosféricos y un turbodiesel.

 

Además de 5 vehículos en el trabajo que han pasado por mis manos.

 

Siempre he hecho el mismo rodaje y nunca he tenido problema alguno con el motor.

 

Y cuando los compañeros me han cogido algún vehículo que llevo habitualmente siempre me dicen que el motor está fino y anda mucho.

 

Un saludo y esto es un foro en el cual podemos hablar tranquilamente de todo :laugh:

 

medio millón de km y aun no eres un hombre..¿? pásate al turbo gasolina !!! :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jejeje bueno, con el V8 pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

medio millón de km y aun no eres un hombre..¿? pásate al turbo gasolina !!! :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

jejeje bueno, con el V8 pasa.

 

Ca****! :drooling:

 

Iba en camino del S3 pero te aseguro que el sonido del V8 es cautivador.

 

Quien sabe si en unos años hacemos algún apaño al V8 en forma de compresor.

 

Aunque sin el la verdad que el coche cada día me está sorprendiendo gratamente de como tira cada vez más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff la que he liado con el dichoso "Carter Seco"..... :flwrs: lo siento chicos, no quería crear tanta controversia...

 

Me voy a especializar a este paso en "posts" guerreros jajaja.

 

Bueno Never.... yo sigo estando de acuerdo contigo en el modo de rodar un motor sea el que sea.

Sería curioso saber cómo ruedan los motores de F1 que no???? No creo que les den "cera" a tope desde el minuto 1... y me refiero al rodaje que le hacen en el banco (que es seguro donde los hacen).

 

Saludos y una vez más si lo se no digo na del "Carter Seco" aunque........ bueno para eso son los foros no? para expresar, informar....etc.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff la que he liado con el dichoso "Carter Seco"..... :lol2: lo siento chicos, no quería crear tanta controversia...

 

Me voy a especializar a este paso en "posts" guerreros jajaja.

 

Bueno Never.... yo sigo estando de acuerdo contigo en el modo de rodar un motor sea el que sea.

Sería curioso saber cómo ruedan los motores de F1 que no???? No creo que les den "cera" a tope desde el minuto 1... y me refiero al rodaje que le hacen en el banco (que es seguro donde los hacen).

 

Saludos y una vez más si lo se no digo na del "Carter Seco" aunque........ bueno para eso son los foros no? para expresar, informar....etc.

:p

 

Eres un liante! :wub:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Juguete en camino.................... :flwrs::wub:

 

Para cuando crees que estará aquí?

 

En cuanto llegue me dices que tengo ganas de verlo.

 

Un saludo y ya queda menos para disfrutarlo :lol2:

 

Fin de semana del 18 con mucha mucha suerte me ha dicho el comercial esta mañana

Salio ayer en camion

Seras el primero en verlo tengo una gran deuda moral contigo AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.