corc-rs Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 parece ser que se estaba haciendo esperar, pero ya se confirma, y de hecho la revista Evo ya hace una prueba, el S5 montara el S-tronic quizas para antes de fin de año, por lo visto es enos pesado y ni que contar de rapido que el tiptronic que monta actualmente, segun comentan es muy parecida en tiempos a la que montaran los M Responder
FINCH Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 parece ser que se estaba haciendo esperar, pero ya se confirma, y de hecho la revista Evo ya hace una prueba, el S5 montara el S-tronic quizas para antes de fin de año, por lo visto es enos pesado y ni que contar de rapido que el tiptronic que monta actualmente, segun comentan es muy parecida en tiempos a la que montaran los M Buena noticia, ahora solo falta que se extienda al resto de la gama S y RS, RS6 S-tronic :P Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 DSG rules. :crying_anim: Responder
firephoenix Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 jod** ya era hora de que Audi ofertase un cambio decente en sus coches de gama alta, aunque el SMG2 y 3 de los bemetas debe ser... pufff pero bueno, que son 50ms arriba o abajo, con que lo haga en menos de 200ms yo creo que ya esta bien :crying_anim: un saludo!!! Responder
VLC911 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Y al parecer no es nada brusca, a diferencia de las del GTR o el nuevo M3. No llega al tacto de una tiptronic pero se parece mucho a la del Golf GTI, por ejemplo Responder
VLC911 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 jod** ya era hora de que Audi ofertase un cambio decente en sus coches de gama alta, aunque el SMG2 y 3 de los bemetas debe ser... pufff pero bueno, que son 50ms arriba o abajo, con que lo haga en menos de 200ms yo creo que ya esta bien un saludo!!! Si tanto eran...por qué se han pasado al DSG? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Estaba para poner un post hace días cuando habría alguna foto ya que parece que lo han probado ya varias revistas. Será un cambio S Tronic o DSG de 7 velocidades. http://www.evo.co.uk/news/evonews/219657/audi_s5.html Responder
Jexito Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Convendria esperar al s-tronic? para cuando?? se notara mucho la diferencia? Responder
Jean Carlos Magadan Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Convendria esperar al s-tronic? para cuando?? se notara mucho la diferencia? Eso mismo quisiera saber yo... estoy por comprar un S5 pero me estoy pensando esperarme por la transmision nueva... dicen que puede ser en verano pero otros dicen que despues que lanzen la Q5 estara disponible para los demas... estrategia de marketing diria yo. Que creen de este interior con el exterior gris meteoro, s-tronic, aros 19, bang olufsen? Gris con inserciones de fibra de carbono... Responder
Jean Carlos Magadan Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Interior: Gris con inserciones de fibra de carbono... Responder
Jean Carlos Magadan Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Otra... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Más info. "Audi has finally announced the launch of its version of VW Group’s new seven-speed dual clutch transmission, which will be used to replace the current six-speed units over the next 12 months. The new gearbox, dubbed S-tronic in Audi-speak, is designed to work with longitudinally installed engines and quattro all-wheel drive, plus it can handle torque figures of up to 550Nm and engine speeds of 9,000rpm. One of the primary limitations of the older six-speed gearbox was the inability to handle torque figures higher than 320Nm, however Audi has solved the problem with the latest model. The new design is composed of two transmission structures. It integrates two multidisk clutches that control different gears. The large K1 clutch located on the outside conducts the torque via a solid shaft to the gear wheels for the odd gears 1, 3, 5 and 7. They are located in the rear of the cast-aluminum transmission housing, toward the center of the vehicle. A hollow shaft rotates around the solid shaft. It is connected to the smaller K2 clutch, which is integrated into the inside of its larger sibling, and which controls the gear wheels for the even gears 2, 4 and 6, as well as reverse gear. All gear wheels are located in a single row on both drive shafts, in the order 4, 6, 2, R, 1, 3, 7 and 5. Both transmission structures are continuously active, but only one is powered at a time by the engine. Audi is expected to completely replace standard automatic or CVT gearboxes with dual-clutch ‘boxes on all but a few models such as their Q7 SUV and A8 limo due to higher torque figures (in the case of the Q7 V12 TDI) or smoother shifting." Responder
arenabcn Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 joer Never eres un crack!!!! saludos Responder
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