corc-rs Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ya esta el A4 avant en el Audi forum, y para mi pinion, es de los mas bonitos y señoriales de su segmento, precioso. Responder
Ragtop Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que alguien le haga unas fotos por favor! Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que alguien le haga unas fotos por favor! +1 Responder
Jade Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues ya podia haber estado hace 1 semana q estuve alli Tiene q ser bonito en directo... Responder
panuccy Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 fotos POR FAVOR!!!!!!!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que alguien le haga unas fotos por favor! :crying_anim: ¿Alguien de Madrid tiene un rato esta tarde? Responder
redes34 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 A mi me gustaba mucho, pero es demasiado tanque para mi...... lo veo demasiado parecido al A6. Sobre gustos..... colores Responder
LM_1970 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lo he visto esta tarde (no he podido hacer fotos). Es gris plata que no le favorece mucho, así que me ha dejado un poco indeciso porque es más soso de lo que creía. Parece más largo y bajo que anteriores Avant, pero insisto, un pelín soso por fuera. Aunque me lo iba a comprar ya, voy a esperar a ver si lo veo en otro color y me animo un poco más. Mi idea era blanco o azul aruba con Sline interior. Por dentro estaba bastante bien (cuero Valcona negro y bien equipado), y el maletero no me ha disgustado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.