JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola amigos, estoy pensando en poner mi a3 look s3. Voy a conseguir (casi seguro) el paragolpes trasero y delantero del s3 por 50 euros los dos, que suerte, ahora hay que pintarlos. He leido por algun post que en total sale la friolera de 2000 €, a que se debe tan elevado presupuesto?. Acabo de ver tambien las llantas del rs4 y son mu wapas, tendre que adjuntarlas al presupuesto porque no voy a dejar las llantas de serie no? (que palo) Q tal lo veis? Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 una cosa, cambia mucho el frontal del s3 con el del a3? Responder
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si, cambia el diseño, el ancho las rejillas y sus formas, las aintinieblas, etc Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 con lo cual, seria necesario comprar ademas rejillas y antinieblas... Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 tendria alguna dificultad en ponerle 4 llantas del s3? Responder
andresmaster Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo tambien estoy haciendo eso... le he bajado la suspension -3cm... le voy a poner la defensa trasera de S3 y el aleron S3... Tambien le voy a cambiar las aletas delanteras por las del S3... con tiempo y gastandote las perras ... se puede hacer de TODO jaja Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 evidente que con dinero.... es lo que hay pero a lo que vamos, he encontrado la defensa trasera y se que hay que aplicar calor para anclar la defensa a nuestros coches, pero hay que modificar la aleta como a hecho carmelo por c***?? Responder
AvrO Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 evidente que con dinero.... es lo que hay pero a lo que vamos, he encontrado la defensa trasera y se que hay que aplicar calor para anclar la defensa a nuestros coches, pero hay que modificar la aleta como a hecho carmelo por c***?? no eso es a mayores Responder
Bully Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Mira Julio, una imágen vale más que mil palabras: Es un A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.