maja33 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenos dias compañeros: Pues nada otro mas que tiene lios con servicio audi posventa (taller) , os cuento un poco la historia. Mi coche es un A4 B7 año 2007 y hace un mes le salio un pitido al apagar el contacto, pues despues de llevarlo tres veces al concesionarioy largarmelo sin saber de que era el pitido . Ayer me lo dejaron en el taller y me llaman por la tarde diciendome que como yo le he puesto el navegador a posteriori (en stagmotin), me dicen que ya he perdido la garantia, y como todo pasa por el cuadro a es donde esta el fallo . Pues nada que me quieren cobran un facturon por horas de trabajo, pasar la maquina de diagnosis, etc. y no me han solucionado nada de nada y se basan en lo del navegador a posteriori. ¿Que puedo hacer , que me aconsejais? Ayudarme por favor con vuestra esperiencia, gracias Un saludo y perdon por el toston. Responder
leo7671 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenos dias compañeros: Pues nada otro mas que tiene lios con servicio audi posventa (taller) , os cuento un poco la historia. Mi coche es un A4 B7 año 2007 y hace un mes le salio un pitido al apagar el contacto, pues despues de llevarlo tres veces al concesionarioy largarmelo sin saber de que era el pitido . Ayer me lo dejaron en el taller y me llaman por la tarde diciendome que como yo le he puesto el navegador a posteriori (en stagmotin), me dicen que ya he perdido la garantia, y como todo pasa por el cuadro a es donde esta el fallo . Pues nada que me quieren cobran un facturon por horas de trabajo, pasar la maquina de diagnosis, etc. y no me han solucionado nada de nada y se basan en lo del navegador a posteriori. ¿Que puedo hacer , que me aconsejais? Ayudarme por favor con vuestra esperiencia, gracias Un saludo y perdon por el toston. pues tranqui vete donde te han puesto el navegador y le comentas que uno de los cables de alimentacion que ha cogido de un positivo de contacto activa el pitido del cuadro yo cogi un cable de contacto y me hace ese pitido Responder
pentax Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 que classe de error sale??? el navegador no lleva positivo de contacto, pero igual cogieron un positivo que la centralita mide el consumo ( ya sea por ver si una bompilla esta fundida o por qualquier otra cosa y eso te hace el pitido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.