Jump to content

Problemas con concesionario


maja33

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Buenos dias compañeros:

 

Pues nada otro mas que tiene lios con servicio audi posventa (taller) :thumbsup: , os cuento un poco la historia.

 

Mi coche es un A4 B7 año 2007 y hace un mes le salio un pitido al apagar el contacto, pues despues de llevarlo tres veces al concesionarioy largarmelo sin saber de que era el pitido :laugh: . Ayer me lo dejaron en el taller y me llaman por la tarde diciendome que como yo le he puesto el navegador a posteriori (en stagmotin), me dicen que ya he perdido la garantia, y como todo pasa por el cuadro a es donde esta el fallo .

 

Pues nada que me quieren cobran un facturon por horas de trabajo, pasar la maquina de diagnosis, etc. y no me han solucionado nada de nada y se basan en lo del navegador a posteriori.

 

¿Que puedo hacer , que me aconsejais?

 

Ayudarme por favor con vuestra esperiencia, gracias

 

 

Un saludo y perdon por el toston. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Buenos dias compañeros:

 

Pues nada otro mas que tiene lios con servicio audi posventa (taller) :thumbsup: , os cuento un poco la historia.

 

Mi coche es un A4 B7 año 2007 y hace un mes le salio un pitido al apagar el contacto, pues despues de llevarlo tres veces al concesionarioy largarmelo sin saber de que era el pitido :laugh: . Ayer me lo dejaron en el taller y me llaman por la tarde diciendome que como yo le he puesto el navegador a posteriori (en stagmotin), me dicen que ya he perdido la garantia, y como todo pasa por el cuadro a es donde esta el fallo .

 

Pues nada que me quieren cobran un facturon por horas de trabajo, pasar la maquina de diagnosis, etc. y no me han solucionado nada de nada y se basan en lo del navegador a posteriori.

 

¿Que puedo hacer , que me aconsejais?

 

Ayudarme por favor con vuestra esperiencia, gracias

 

 

Un saludo y perdon por el toston. :thumbsup:

 

pues tranqui vete donde te han puesto el navegador y le comentas que uno de los cables de alimentacion que ha cogido de un positivo de contacto activa el pitido del cuadro yo cogi un cable de contacto y me hace ese pitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que classe de error sale??? el navegador no lleva positivo de contacto, pero igual cogieron un positivo que la centralita mide el consumo ( ya sea por ver si una bompilla esta fundida o por qualquier otra cosa y eso te hace el pitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.