Tranceformer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 10 miembros celebran hoy su cumpleaños adribc(27), Kinderly(28), pak(30), VMP(36), MALLORQ7(45), NeXusGirL(26), juanico(53), Dytu(20), Jonathan.(24), fonne(23) Felicidades a tod@s En especial a mi media naranja NeXusGirL(26), Un Abrazo Responder
Ragtop Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muchas felicidades a tod@s, en especial a NeXusGirl. Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Felicidades a todos! Nexus!! Hoy birra gratis en el PRC no???? jejeje Ya sabes que a partir de los 26 tienes que cuidarte las patas de gallo y no se que mas segun las cremas Dove!? Felicidades niña!! Responder
noieta Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muchas felicidades a todos, y concretamente a Nexus!!!! Esta tarde no podemos ir al PRC pero nos apuntamos lo de la birra, para otro jueves, jejeje!!! Felicidades wapi!!! MarcA3 y Noieta. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 NURI MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE TODA LA FAMILIA QUE PASES UN FELIZ DIA Responder
BeguiQ7 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muchas Felicidades A Tod@s ., en especial a NEXUS, Que pases un feliz dia Mi Niña Responder
ismacom Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Felicidades a todos!! Responder
Abadia Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muchas felicidades a todos en especial al amigo FONNE!!!! Que se a montado su tubo de escape por su cumpleaños!!!! :P Responder
Johann Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Felicidades a tod@s! Nuri, cariño... un besito muy fuerte... te quiero un montón! (Leandro... ) Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias. Responder
Tranceformer Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Felicidades a tod@s! Nuri, cariño... un besito muy fuerte... te quiero un montón! (Leandro... ) M-A-D-I-Q-U-I-T-A Te tengo que recordar algo...... Por lo cual tu y yo hemos luchado mucho....... Y ahora me abandonas........ :crying_anim: :bye1: A ver si nos vemos que ya toca. Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 muchas Felicidades a todos y que paseis un buen dia :crying_anim: un saludo especial para Nuri y su media naranja Responder
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Felicidades a tod@s en especial a Nexus !!!! S2 Responder
NeXusGirL Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola chic@s!!!!! Bueno, qué decir con tantas felicitaciones....¡¡¡ TOI MÁS ROJA QUE UN TOMATE!!!! Muchísimas Gracias a todos, la verdad es que sois todos geniales y me encanta compartir con vosotros los momentos ASI. Bueno, aunque esté mal decirlo.... Ahora que llega el buen tiempo, tenemos que hacer por vernos todos. Un Besote muy muy muy gordo y empalagoso de mi parte. P.D --> Llatzer, yo ya hago lo posible para retrasar los signos del envejecimiento, pero sé que lo dices con rabia porque tu ya no puedes hacer nada, has llegado tarde al remedio de las cremas "Dove" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.