Jump to content

Ruido raro al pisar el embrague..............


Josh

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, a ver si tengo tiempo y paso las fotos al ordenata y hago un mini-reportaje de la maquina.

 

Pues tengo una pequeña duda y es que cuando cojo el coche en frio algunas veces cuando piso el embrague para arrancarlo hace un clac clac clac cuando lo estoy pisando casi por completo, solo me ha pasado en caliente y algunas veces nada mas ¿puede ser según se quede la marcha atras u otra engranada al aparcar y por eso parezca que rasca? El coche al hacer eso ni vibra ni hace nada mas, solo hace eso algunas veces cuando piso el embrague.

 

Otra cosa, el famoso grillo afecta en algo a la mecanica??? Es decir, si a largo plazo se puede romper algo del coche por llevar el grillo, es que ahora mismo no puedo llevarlo al taller y por eso, el ruido no es muy molesto, solo cuando vas por calles pequeñas y las ventanillas bajadas pero me esta mosqueando. Por eso, si creeis que si lo dejo creara algun problema mecanico a posteriori decirmelo please.

 

Y la ultima duda ¿es normal que se enchufen los ventiladores de vez en cuando en trayectos cortos sin que la temperatura pase de 90 grados? ¿Puede ser que se enchufen cuando se les pega un pisoton al acelerador?

 

Perdonar mi ignorancia y gracias por adelantado :notworthy: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el ruido ese del embrague tambien me lo hace a veces al pisarlo a fondo., y como tu, alguna vez y en caliente de repente empieza a hacerlo, yo hasta he mirado si se habia movido la alfombrilla o algo...

 

A mi lo que me estraña es que me lo hace como tu dices, es de vez en cuando y solo cuando lo piso a fondo pero ni me rascan las marchas ni me pega tirones ni nada de nada.

 

¿De lo demas nadie sabe nada? Lo del grillo y lo de los ventiladores????

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.