200turbo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 En S2 forum ya han avisado de que la proxima semana se ponen a la venta los manguitos de samco. Espero no quedarme sin ellos como la otra vez porque paul no me respondio a los privados. Saludos. Responder
Simon Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 yo quiero un kit de aire y agua, completo Tomas!!!!!!!!!! Responder
Rocco Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 yo quiero un kit de aire y agua, completo Tomas!!!!!!!!!! YA ME FIJE ya ,esta seana q viene quizas no porque el Paul este debe andar muy agobiadolo que si es inminente que en 1 mes se haga lista de la gente que quira algo. si quieres Simon te hago el encargo yo,o sino lo haces tu y asi estrenas tu primer post alli Responder
txispis Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Los manguitos aire agua samco del s2forum son para ABY o es indistinto? saludos Responder
Simon Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 YA ME FIJE ya ,esta seana q viene quizas no porque el Paul este debe andar muy agobiadolo que si es inminente que en 1 mes se haga lista de la gente que quira algo. si quieres Simon te hago el encargo yo,o sino lo haces tu y asi estrenas tu primer post alli Hazmelo tu que tienes mas mensajes, a ver si van a pensar que es una estafa o algo.....yo te doy la direccion a la que quiero que me los envien y les meto la pasta en la cuenta que me indiques si no puedes pues los pido yo Thomas Los manguitos aire agua samco del s2forum son para ABY o es indistinto? saludos deben ser diferentes los del Aby que los del 3B Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 YA ME FIJE ya ,esta seana q viene quizas no porque el Paul este debe andar muy agobiadolo que si es inminente que en 1 mes se haga lista de la gente que quira algo. si quieres Simon te hago el encargo yo,o sino lo haces tu y asi estrenas tu primer post alli Hazmelo tu que tienes mas mensajes, a ver si van a pensar que es una estafa o algo.....yo te doy la direccion a la que quiero que me los envien y les meto la pasta en la cuenta que me indiques si no puedes pues los pido yo Thomas Los manguitos aire agua samco del s2forum son para ABY o es indistinto? saludos deben ser diferentes los del Aby que los del 3B NO DEBEN, SON DIFERENTES PD: eh? Simon y TXISPIS!!!!!! Responder
Simon Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ya sabia que eran diferentes,con lo que hemos tratado este tema..., lo que pasa es que no me gusta hablar con total certeza de las cosas, aunque sepa que son ciertas.........soy asi de raro y es asi mi forma de expresarme :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.