nacheteherr Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola a todos!! Me he descargado la imgen del DVD de 2008 para actualizar mi RNS-E y leyendo varios posts, veo que muchos habéis conseguido pasarlo a un DVD. Mi pregunta es: - ¿Con qué grabadoras se graba sin problemas? Y los DVDs, ¿de doble capa +R o -R? Muchas gracias!!! Responder
Josse Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hola a todos!! Me he descargado la imgen del DVD de 2008 para actualizar mi RNS-E y leyendo varios posts, veo que muchos habéis conseguido pasarlo a un DVD. Mi pregunta es: - ¿Con qué grabadoras se graba sin problemas? Y los DVDs, ¿de doble capa +R o -R? Muchas gracias!!! Hola, los DVD tienen que ser doble capa y +R, la mayoria de la gente obtiene buenos resultados con Verbatim, yo por ejemplo lo he conseguido con Mediarange, sobre las grabadoras las Pioneer suelen ir mejor (la mia es la 111-D). Despues hay gente que con esta misma configuración no es capaz de grabarlo y gente que si lo consigue con otra configuración... como decimos en mi tierra "cosas de meigas" Responder
nacheteherr Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Thnaks, thanks!! O sea, que con las BULKs negras que se podía grabar los del 2007 no valen ya...? :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.