Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

madremia... esto SI que es un mala noticia...:p

quieres exclusividad?? porsche, ferrari, aston martin, y a ver quien es el wapo que se lo compra...

Todo lo demas.. no busques exclusividad.. siempre hablando de 45000eu maximo.

Publicado
Defensores de la gasolina ... a ver como os apañais

Una cosa es defender la gasolina y otra cosa es defender esto. 140cv en el nuevo TT me parece algo de risa. No se, supongo que su idea es vender muchos TTs y poder infestar las calles de este modelo. Una pena :p

Publicado

Para mi esta noticia me viene de lujo, ya que yo este coche nunca lo e visto exclusivo, eso sí verse se ve muy poco y ahora lo vamos a tener hasta en la sopa, pero yo en un coche de 30000 euros no busco exclusividad, como ya dije una vez, los coches exclusivos para personas exclusivas y ahí metemos: aston martin, lamborghini, ferrari, vamos que si quieres que todo el mundo te mire vas a tener que gastarte una pasta....

A mi lo que me gusta de este coche es su estética y los extras que se le pueden poner, aún así 140 caballos lo e visto pocos pero bueno... mi opción creo que sería esta.

Un saludo.

Publicado

jod** .............. 140 cvs ya es pasarse................ osea q en vez de ir para adelante vamos para atras....... en la primera version del tt , se partia de 150 cvs, y este de 140 cvs..........

una cosa es sacar el 1.8 t con 170 cvs, y otra es tirar la imagen de este coche por los suelos........

saludoss

Publicado
Defensores de la gasolina ... a ver como os apañais

me puede usted decir q tiene q ver q yo defienda la gasolina, con q a una marca se le antoje sacar un motor demasiado pequeño de gasolina para este coche?????

es q no le veo el vinculo...nse..........

Publicado
Os la han colado a todos

Es una noticia del April's fool, así que antes de que comencéis a tiraros los trastos a la cabeza, yo editaría la nota.

Mira que sois ingenuos...

No es ingenuidad, es que visto lo del TT diesel, me creo cualquier cosa ;)

Publicado

Esperemos que solo sea eso, porque a sustos nos van a matar primero el Diesel (que todavia no he asimilado, jejej) y ahora esto, vamosss. ;)

Yo no se si el TT será exclusivo o no, pero el coche es una pasada, estetica y mecanicamente. Sin dudarlo, yo no lo bajaria de los 200cv, y si sacan el diesel que tampoco lo bajen. Respecto a gente que quiere cilindradas más bajas para poder permitirselo o cargarlo de extras decir que hagan numeros y si pueden que ahorren un poquito más y se compren por lo menos el 2.0. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.