Bouito Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 buff....se va a llenar el mundo de TTs... seguro que no llegará ni a 30.000€.. http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/ar...uedelagama.aspx Responder
PURO_CT Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Defensores de la gasolina ... a ver como os apañais Responder
fpp Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 buff....se va a llenar el mundo de TTs... seguro que no llegará ni a 30.000€.. http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/ar...uedelagama.aspx jod** q fuerte, y nos kejábamos de q con el diesel y el 1.8 igual ya habría demasiados...cada vez se me kitan mas las ganas de acabar pillándomelo... Responder
PeDRiTTo_ Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 madremia... esto SI que es un mala noticia... quieres exclusividad?? porsche, ferrari, aston martin, y a ver quien es el wapo que se lo compra... Todo lo demas.. no busques exclusividad.. siempre hablando de 45000eu maximo. Responder
chotakus Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Defensores de la gasolina ... a ver como os apañais Una cosa es defender la gasolina y otra cosa es defender esto. 140cv en el nuevo TT me parece algo de risa. No se, supongo que su idea es vender muchos TTs y poder infestar las calles de este modelo. Una pena Responder
Josehg Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Para mi esta noticia me viene de lujo, ya que yo este coche nunca lo e visto exclusivo, eso sí verse se ve muy poco y ahora lo vamos a tener hasta en la sopa, pero yo en un coche de 30000 euros no busco exclusividad, como ya dije una vez, los coches exclusivos para personas exclusivas y ahí metemos: aston martin, lamborghini, ferrari, vamos que si quieres que todo el mundo te mire vas a tener que gastarte una pasta.... A mi lo que me gusta de este coche es su estética y los extras que se le pueden poner, aún así 140 caballos lo e visto pocos pero bueno... mi opción creo que sería esta. Un saludo. Responder
soni Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 jod** .............. 140 cvs ya es pasarse................ osea q en vez de ir para adelante vamos para atras....... en la primera version del tt , se partia de 150 cvs, y este de 140 cvs.......... una cosa es sacar el 1.8 t con 170 cvs, y otra es tirar la imagen de este coche por los suelos........ saludoss Responder
soni Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Defensores de la gasolina ... a ver como os apañais me puede usted decir q tiene q ver q yo defienda la gasolina, con q a una marca se le antoje sacar un motor demasiado pequeño de gasolina para este coche????? es q no le veo el vinculo...nse.......... Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que fracaso..todo por vender mas y por ganar mas dinero... Responder
mussol Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Y encima habrá que desalojar las casas que estén cerca de las autopistas ya que será insoportable el ruido de silvidos que habrá con todos estos TT juntos!! En fin, se han CARGADO EL MITO TT!!! Responder
VLC911 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Os la han colado a todos Es una noticia del April's fool, así que antes de que comencéis a tiraros los trastos a la cabeza, yo editaría la nota. Mira que sois ingenuos... Responder
chotakus Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Os la han colado a todos Es una noticia del April's fool, así que antes de que comencéis a tiraros los trastos a la cabeza, yo editaría la nota. Mira que sois ingenuos... No es ingenuidad, es que visto lo del TT diesel, me creo cualquier cosa Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Esperemos que solo sea eso, porque a sustos nos van a matar primero el Diesel (que todavia no he asimilado, jejej) y ahora esto, vamosss. Yo no se si el TT será exclusivo o no, pero el coche es una pasada, estetica y mecanicamente. Sin dudarlo, yo no lo bajaria de los 200cv, y si sacan el diesel que tampoco lo bajen. Respecto a gente que quiere cilindradas más bajas para poder permitirselo o cargarlo de extras decir que hagan numeros y si pueden que ahorren un poquito más y se compren por lo menos el 2.0. Responder
Ronaldo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo no me fio mucho de esta noticia hasta que no la vea en la pagina de Audi.. Responder
TTGasolina Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No alarmarse que ahora va a salir el Audi TT Bluemotion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.