Tass Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Teniendo ya pedido el coche, estoy pensando una vez que lo tenga si hacerle las dos unicas cosas que personalmente creo que podrian irle bien a este coche (esta claro que sobre opiniones y gustos.... pero estos son los mios jeje y aun estoy por decidirme). ¿Que os parece? ¿Quedarian bien las lunas y las pinzas? Hay que tener en cuenta que es el s-line en rojo misano (el de la foto es rojo brillante). Normal sin nada: Lunas tintadas. Lunas tintadas y pinzas en rojo: Responder
SILVERMIRON Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 A este acabado que tu tienes, S-LINE por los cuatro costados, es muy probable que le quede bien ya que aun lo hará mas deportivo. Saludos Responder
golf2113 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lo de los frenos me parece una tontería pero lo de las lunas le puede quedar bien. De todas maneras algo tunero para mi gusto Responder
paul2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muy bueno!!!! Las pinzas pintadas en rojo o amarillo estan muy chulas. Responder
JERO-A4SL Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Teniendo ya pedido el coche, estoy pensando una vez que lo tenga si hacerle las dos unicas cosas que personalmente creo que podrian irle bien a este coche (esta claro que sobre opiniones y gustos.... pero estos son los mios jeje y aun estoy por decidirme). ¿Que os parece? ¿Quedarian bien las lunas y las pinzas? Hay que tener en cuenta que es el s-line en rojo misano (el de la foto es rojo brillante). Normal sin nada: Lunas tintadas. Lunas tintadas y pinzas en rojo: Muy buenas compañero al igual que tu tengo pensado pintarle las pinzas que en mi opinion le quedan feomenal :drool: y lo de las ventanas aun no lo tengo muy claro pero me gustaria pedirte un favor y es que me hicieras lo mismo pero en color blanco, puede ser? si no tienes fotos me lo dices y te paso alguna, espero puedas ayudarme y hacerme una idea de como queda. Muchas gracias, un saludo. Responder
egacio Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que manía con tunear los coches. Ya es muy bonito como lo has comprado. Déjalo estar. Responder
Arrows Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Tunero, tunero, no me va, no es mi idea, ni pinzas ni cristales...na de na.. Responder
SILVERMIRON Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Para mi no es nada tunero, y soy antituning, todos me parecen orteros. Son dos detalles que son muy finos. Además las versiones RS creo recordar que llevan las letras "RS" en las pinzas no? No es lo mismo eso que pintarlas, pero es algo parecido. Responder
jusgam Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Tunero, tunero, no me va, no es mi idea, ni pinzas ni cristales...na de na.. +1 . No son todos los que las llevan, pero si las llevan todos los que son. Una pena hacerle eso a este coche Responder
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ese coche es pecioso,yo no le haria nada S2 Responder
Tass Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muy buenas compañero al igual que tu tengo pensado pintarle las pinzas que en mi opinion le quedan feomenal y lo de las ventanas aun no lo tengo muy claro pero me gustaria pedirte un favor y es que me hicieras lo mismo pero en color blanco, puede ser? si no tienes fotos me lo dices y te paso alguna, espero puedas ayudarme y hacerme una idea de como queda. Muchas gracias, un saludo. Ponme una foto en blanco y a ser posible que este con la misma perspectiva que esta, totalmente lateral, para que sea mas facil y en cuanto tenga un rato te lo hago <_< Responder
Tass Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Para mi no es nada tunero, y soy antituning, todos me parecen orteros. Son dos detalles que son muy finos. Además las versiones RS creo recordar que llevan las letras "RS" en las pinzas no? No es lo mismo eso que pintarlas, pero es algo parecido. Es lo mismo que pienso yo, a mi tampoco me gustan los coches tuneados. Por cierto que si le pinto las pinzas llevaran las letras "S-Line" en ellas tambien, al estilo de los RS. Responder
JERO-A4SL Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Muy buenas :cry1: compañero al igual que tu tengo pensado pintarle las pinzas que en mi opinion le quedan feomenal :ranting2: y lo de las ventanas aun no lo tengo muy claro pero me gustaria pedirte un favor y es que me hicieras lo mismo pero en color blanco, puede ser? si no tienes fotos me lo dices y te paso alguna, espero puedas ayudarme y hacerme una idea de como queda. Muchas gracias, un saludo. Ponme una foto en blanco y a ser posible que este con la misma perspectiva que esta, totalmente lateral, para que sea mas facil y en cuanto tenga un rato te lo hago Muchas gracias compañero te paso la mejor foto que he conseguido de lado. Aqui parece que el tuning no le gusta a nadie pues señores no se si ustedes han podido comprobar que en todas las marcas y en todos los automoviles que ultimamente se venden hay un toque de tuning o algun paquete que hace que el coche sea mas deportivo y radical. El tuning esta en pleno auge en todos los paises del mundo y yo personalmente no voy a destrozar mi coche como hay algunos gituning por ahi, pero si quiero darle un toque distinto y personal a los demas. Con estas palabras solo pido respeto (ya que para gustos se hicieron los colores). Saludos. Editado 4 de Abril del 2008 por JERO-A4SL Responder
firephoenix Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues a mi me parece que le quedaria de lujo, yo en mi coupe solo llevo las lunas tintadas, no sabiamos como iba a quedar blanco perla con las lunas negras, pero al final el resultado no fue macarra y quede muy satisfecho. El chop tiene muy buena pinta, si a ti te gusta, adelante, no te defraudara un saludo! Responder
edumbrete Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que manía con tunear los coches. Ya es muy bonito como lo has comprado. Déjalo estar. Llámalo personalizar..... ¿Le podemos poner en las pinzas A4 como llevan los R8? jajajaja, es broma, pero no le demso demasiada caña o acabará siendo un coche de bacalas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.