lilios Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 buenas pues eso a mi a6 2.5 tdi quattro se le a abierto el cenicero y le doy a cerrar pero no engancha y se abre abria por hay algun brico de como sacarlo? para intentar arreglarlo muchas gracias Responder
TESO Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 yo tambien tengo ese problema en un s3, estoy buscando solusion. Si se de algo te aviso o esperemos un buen samaritano Responder
toni9192 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola gente a ver a mi me pasó una cosa similar un dia y es que tenia una moneda de 1 centimo debajo del mechero, claro como éste pliega al cerrar el cenicero pues no lo conseguia del todo, mirar si teneis algo debajo del mismo y suerte para sacarlo yo lo hice con unas pinzas y cagandome en toooo lo cagable porque se saca fatal..... en fin suerte y ojala sea de eso porque aunque coñazo al final sale...saludos Responder
globetrotter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 para sacarlo......debes quitar el embellecedor que cubre la radio y el clima(haciendo palanca con cuidado).......despues quitas los tornillos inferiores del clima, y lo sacas entero con el soporte y todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.