Txorro Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¿Alguien tiene un a4 de color rojo misano con las lunas tintadas? Es que dudo si tintarlas o no. Gracias Responder
Rotterdam Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Tintalos, todos quedan mejor :crying_anim: Responder
valvuliyas Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 yo tengo el avant en rojo misano y no le pienso tintar las lunas. me gusta mucho mas como las trae de casa. si tienes niños estas bien por que no le va a molestar el sol. pero lo demas es casi mas por gusto. mira el el foro de rs. que ay u rs4 conlas lunas tintadas y imagite el tuyo. Responder
luizwazere Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Estoy con valvuliyas! ya tampoco tengo pensado tintarlas, me parece que el coche tal y como esta en rojo misano y acabado S-line es suficiente, las lunas tintadas creo que le harian perder imagen. En mi opinión quedaría un poco macarra sin q nadie se ofenda. Un saludo Responder
Ruben4rs Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo te lo recomiendo lokamente. Mira el resultado Responder
Ruben4rs Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Espero que te guste. Siento no saber poner todas fotos en un mismo mensaje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.