walterio Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Atencion a la anchura!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walterio Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Yo creo que sobran los comentarios Editado 3 de Abril del 2008 por walterio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Mucho coche para tan poco garaje!!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 q wapo el efecto de las llantas del bemeta. Ese "efecto" lo llevaban hace muchos años, una serie especial, de la que no recuerdo en nombre exacto, del Alfa Romeo 155. El coche era en color rojo y llevaban las llantas color negro con el borde en rojo o amarillo. Tengo un amigo que aun lo tiene El suyo es con el borde en rojo :roll1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_S-3 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Aqui una mas del neumatico y la llanta del Bugatti Veyron creo que es medida 205/50/16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Aqui una mas del neumatico y la llanta del Bugatti Veyron creo que es medida 205/50/16 uys 205 no creo por lo menos 375 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Menudo charco de babas estoy dejando en el teclado. Me vale cualquiera pero mi gran sueño es un Enzo rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 ¿La foto del neumático del Bugatti Veyron no es ningún Photoshop no? Madre mia que rueda!!!! Sabia que se hacian los neumáticos especiales para ese coche, pero que fuesen tan Graaaaaaaandes!!! Impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_S-3 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Menudo charco de babas estoy dejando en el teclado. Me vale cualquiera pero mi gran sueño es un Enzo rojo Este te sirve? Fijate en el conductor de la segunda foto no tendra mas de 24 o 25 años la madre que lo pario Editado 6 de Abril del 2008 por Jose_S-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_S-3 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Aver si se poner un video tambien Editado 6 de Abril del 2008 por Jose_S-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_S-3 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Pues no ,no se poner un video de you tube directamente aqui en el foro Voy a poner eso si unas cuantas fotos mas hay van: Bonito fondo de escritorio Pija pisoteando su SLR Los manuales y la llave de mis sueños Editado 6 de Abril del 2008 por Jose_S-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) bufff como estoy poniendo todo de babas.... jose pon: [ youtube ] (aqui pegas lo de "jktgtg5f" que sale en la pagina) [ /youtube ] sin los espacios en ningun sitio Editado 6 de Abril del 2008 por TTowy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_S-3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Aver si me sale poner el video!! Editado 8 de Abril del 2008 por Jose_S-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_S-3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Porque me sale como si no se pudiera ver si acabo de verlo yo??? Ahora e probado otro y si me sale Editado 8 de Abril del 2008 por Jose_S-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_S-3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.