nandez68 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 hola, Para todos los enamorados del nuevo Audi A4: ME HA DURADO 12 DIAS!!!! El pasado 7 de Marzo me entregaron mi Audi A4 2.7 Tdi 190CV multitronic 8v, Xenon, etc... El 19 de Marzo dijo basta, alarmas, goteo de aceite, no sube de velocidad, etc... A dia de hoy, en el taller oficial y en la central Audi no saben que significan las alarmas, la actualizacion del software para diagnosticar la averia no reconoce el fallo ... y no han empezado con la mecánica!!! Que carallo puedo hacer con ellos???? (no vale matarlos ni incendiar el concesionario, algo mas legal ) Responder
miguel carlos Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Por lo menos te dejaran un coche.Que te ha fallado, el multitronic? Responder
nandez68 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Por supuesto me han dejado un coche, pero he pagado 44.300€ para conducir un A4 nuevo, no el coche que tienen de cortesia ... No saben que ha fallado ... llevan dos semanas dando vueltas, si fuera en multitronic lo cambian y ya está. Responder
iroshi Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 por favor, vete informando del tema. Yo tengo pedido un multitronic, y aún estoy a tiempo de cambiar a manual por si las moscas. Responder
nandez68 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Te aseguro que, me intento enterar todos los días pero la unica respuesta es ... no sabemos, el coche esta abierto, seguimos buscando. No dicen nada del multitronic, simplemente no saben inetrpretar las alarmas y no me dicen porque gotea aceite Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Este es el lado oculto de Audi, no saber encontrar soluciones rápidas a los problemas generados por ellos. ¿TE EXPLICARON ESTO AL COMPRAR EL COCHE?. QUE TENGAS SUERTE. S2 Responder
T146146 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 comprendo tu enfado, mal estar, mala o****, cabreo... etc etc...... pero que tu coche haya salido RANA, no significa que el nuevo A4 genericamante sea un desastre; simple y llanamente has tenido muy mala suerte pero estas cosas desgraciadamente pasan, y pasan en coches de 10000 € y tambien en coches de 80000; creeme que no tiene nada que ver con el A4 nuevo ni con nada parecido, cuestión de suerte. Ojalá se solucione pronto porque es una put*da tremenda . SUERTE Responder
paul2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Menudo problema..... Te cuento: Yo tengo problemas con la Radio-CD de mi B8 y no tienen ni put* idea de lo que le pasa. Le han realizado un diagnostico y mil historias más y no me saben indicar donde esta o cual es el problema. Me comentaron que a todos los de Audi les dieron un curso del nuevo B8 de como funcionan las cosas pero no saben muy bien como actuar con los problemas que algunas unidades del B8 han presentado. No saben como interpretar algunos parámetros de la autodiagnosis, no saben si las cosas se solucionan con una actualización del software....saben más bien poco..... Os cuento lo que ha pasado con los A6 hasta hace bien poco????????????????????????? La cosa es la siguiente: Si por lo que fuese fallaba la radio o fallaba algún botón de la suspensión neumática o el mmi o lo que sea petaba todo el sistema. Es como si ponemos 5 lámparas en serie, que pasa si una falla????? Pues que todo se va a tomar por culo. Pues pasaba lo mismo hasta hace bien poco, fallaba alguna cosa y se caía todo. Solución???? Una especie de empalme de fibra (actualmente las terminaciones de conexiones son de fibra, aunque en realidad no se cuales) para solventar el problema en las unidades con problemas. Con todo esto que tenemos?????? Todos sabemos que Audi no es una m**** pero hay veces que lo parece. Pd: La inutilidad esta en todos los modelos, pasaros por el subforo de TT..... Saludos! Responder
nandez68 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No hay muchos circulando, el tiempo nos dirá si ha sido mala suerte o algo (ej: multitronic) no funciona como deberia. Responder
nandez68 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 A los de Audi no les ensañaron a repara el B8, les dijeron como conectar el aparatito de diagnostico. Si el aparatito no sabe lo que pasa = ellos no saben lo que pasa = el cliente que se busque la vida c***, cuando compramos un Audi esperamos algo más, al final va atener razon el anuncio de Dacia Logan Responder
pagka Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Ese es un problema de Audi, solucionar problemas, y lo peor no es que el coche se tire 10 o 20 días sin saber qué hacer, lo peor es cuando acaba la garantía y sí saben lo que pasa, de sobra, pero te lo cobran aunque sea de nacimiento (ocultamiento como diría Fiti). Responder
T146146 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 A los de Audi no les ensañaron a repara el B8, les dijeron como conectar el aparatito de diagnostico.Si el aparatito no sabe lo que pasa = ellos no saben lo que pasa = el cliente que se busque la vida c***, cuando compramos un Audi esperamos algo más, al final va atener razon el anuncio de Dacia Logan Nandez siento enormemente lo que te ocurre, creeme, pero acaso dudabas que te iban a tratar exactamente igual que en Dacia? . Estamos muy confundidos y nos creemos que por tener un Audi nos van a tratar mejor, siempre hablo de servicio postventa eh!; en absoluto!!!!, mientras que no hay problemas todo es perfecto, cuando los hay.........buff . Pero eso ocurre con TODAS!!!! las marcas; desgraciadamente es obvio decir que ya NO HAY MECANICOS, al menos no como los de antes, ahora conectan la maquinita y si esta lo sabe perfecto, sino, a tu coche no le pasa nada........., mecanicos de traje?, en fin, que la cosa en este aspecto esta muy jodida y es normal que sientas mucha impotencia repito: SUERTE Responder
Jakko Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo me miraría muy bien la ley de consumidor porque creo que en los primeros 6 meses el cliente tiene el derecho a devolver el coche. Yo se lo soltaría aunque te lo quisieras quedar ya verás que rápido se bajan los pantalones y te ofrecen algo a cambio. No sé si es una avería gorda pero por mi experiencia cuando un coche empieza a dar problemas pronto no acaba muy bien. Saludos Responder
nandez68 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Se que no podemos esperar nada más de ellos, pero lo normal es que si tiene un fallo importante, como saben que es y no lo tienen controlado, en cualquier otro tipo de maquina, te retiran la máquina te ponen una nueva y luego ya estudiaran en fabrica cual es el problema. Yo de momento le he dicho que me tasen el coche porque ese en concreto no lo quiero. Me da la impresión que van dar un solución en falso para aplazar el problema. Responder
paul2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) ........., mecanicos de traje? Es verdad, todos los que me han atendido hoy, desde el mecanico hasta el comercial.......todos con corbata jajajajajaja Flipad, ya que he visto como un "señor con traje y corbata de los caros" estaba pegando con una especie de silicona un aleron trasero a un A3 blanco. Esto ha sido hoy en F.TOME (por si lo lee el del coche) Yo lo estaba mirando y flipaba. Cogia el aleron con 2 dedos para no ensuciarse. Pero a que aspiramos????? Editado 3 de Abril del 2008 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.